Encuesta: ¿Qué color has elegido para tu Corolla?

¿Qué color has elegido para tu Corolla?


  • Votantes totales
    1.252

MacReady

Forero Activo
Ubicación
La Línea
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Style 2022 - Audi A3 Sline 2.0 2013
Gris Ágata (Plata).

En mi familia hemos tenido coches casi de todos los colores y el gris me parece el más bonito. Incluso me parece que es el color más versátil de todos (por si algún día me da la neura de hacer un vinilado bitono).
 
  • Me Gusta
Reacciones: luk

Lucruz

Forero Activo
Ubicación
Parla
Vehículo/s
Touring Sports 180h Style Plus, Pedido en curso: Procesando
Pues otro más, ts gris Ágata
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
El blanco perla es precioso, de no haberlo comprado seminuevo el mio seria de ese color, pero en fin...He de admitir que cuando estaba en el conce viendo los seminuevos que tenían (sedan), habia un plata polar con 7.000km (es a por el que iba porque blanco perla no tenian y el plata era el q mas me gustaba de lo que había), un blanco normal, y un plata azulado. Pero cuando terminé de probarlo y lo estabamos aparcando llegó uno rojo emoción y al verle por detrás, con ese culito que tiene, mmmm!! Me enamoré en el acto, y encima tenía solo 2.500km.
Lo que me extraña es que es de los que menos veo, pero en esta encuesta van en segundo lugar 😁
 
Última edición:

Malibu73

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris
El blanco perla es precioso, de no haberlo comprado seminuevo el mio seria de ese color, pero en fin Rojos ganan, oeeeoeoeoeeee! He de admitir que cuando estaba en el conce viendo los seminuevos que tenían (sedan), habia un plata polar con 7.000km (es a por el que iba porque blanco perla no tenian y el plata era el q mas me gustaba de lo que había), un blanco normal, y un plata azulado. Pero cuando terminé de probarlo y lo estabamos aparcando llegó uno rojo emoción y al verle por detrás, con ese culito que tiene, mmmm!! Me enamoré en el acto, y encima tenía solo 2.500km.
Lo que me extraña es que es de los que menos veo, pero en esta encuesta van ganando... 🤔
Rojos, rojos, rojos, oeeeoeoeoeeee!!
😁😁😉
En realidad ganan los plata polar. Me has recordado un poco a este meme (de buen rollo) jajaja
 

Adjuntos

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Yo soy de los "emocionados" (y) (y) 😁
Y he de decir que sí que veo bastantes rodando...

Salu2.
 

Knd19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport Plus
Bitono Gris Manhattan. No está para elegir en la encuesta 😆
 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
Si ya faltaban colores en la encuesta, ahora con los my23 la encuesta queda muy desfasada.

A ver si @juanviqt o alguien del equipo tiene un ratito y nos la pone al día.

Saludos!
 
Arriba