Encuesta: ¿Qué color has elegido para tu Corolla?

¿Qué color has elegido para tu Corolla?


  • Votantes totales
    1.241

kakris

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla advance 180
Negro azabache en camino.
Alguien que lo tenga puede contar que tal estos días de solazo, ¿se pueden freír huevos sobre el capo?
Estuve tentado del plata polar por esto mismo, pero me pudo la estética...
Te recomiendo que actives el mando a distancia para que baje todas las ventanillas antes de montarte en el coche.
 

JLLago

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Hatchback Active Tech
Rojo emoción, para mi es el color ideal para este coche Corolla hatchback pero para gustos colores 😂
 

Vladimiro

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech (2022)
En nuestro caso, pedimos en plata (ahora gris ágata, no sé si cambiará mucho de tonalidad), por tres razones principales: a) nos gusta, b) es muy sufrido y aguanta bien la mugre entre lavados, y c) somos unos cutres y fuimos al color sin recargo 😜
 

Franysp

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports gr
El que había. Bitono blanco perlado, y me parece muy bonito, junto con el plata y el gris.
 

Magurcio

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h Syle
En mi caso, el que tenían en stock. Había dos opciones con el motor de 180. Azul Denim o Azul Orion. Nos quedamos con el Azul Orion.

Nos gustaba el Rojo, pero eran de 6 a 8 meses de espera. En este caso, lo han traído de otra ciudad y nos lo dan el Jueves.Un Corolla TS no es que sea un coche pasional, así que me da un poco igual el color.
 

Makichus

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla
Yo vi en el concesionario un plata del 2021 y un Yaris Cross Gris ágata y no son iguales los dos comores .
 
Última edición:

oscararnaud

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 125h touring active tech
Acabo de ir a probar el coche: ¡Una gozada!
Nunca antes conduje un automático (ni híbrido) y me parece una absoluta armonía.
Me confirman que disponen, en la campa de Sagunto, de 19 unidades del Corolla TS 125H Style en rojo emoción,
y que la entrega puede ser en dos semanas desde pedido.
¿que precio te daban?
 
Arriba