Encuesta: ¿Qué color has elegido para tu Corolla?

¿Qué color has elegido para tu Corolla?


  • Votantes totales
    1.251

montblanch

Forero Activo
Yo he pedido mi sedan en negro azabache. Alguien sabe que color le puede quedar bien para el techo y pasarlo a bi-tono? Y que adjunte alguna foto de un coche negro con el techo en otro color si puede. He buscado y no encuentro nada. Gracias a todossss
 

ELEMENTO

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA SEDAN FEEL
Pues el mio es gris celestita pero no pude votarlo porque no figura en la lista de colores. Le queda muy bien al sedan
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Mira que busco y nadie tiene un ts en color plata? Todos los que veo son plata polar....alguno lo tiene ya en sus manos en color plata ?
 

Fran88

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Otro con marron expresso,mas por obligacion,que por gusto..ya que era el que estava disponible,miedo tengo ya que en un principio me gustava mas el blanco perla o el polar,veremos cuando me llegue,no me termina de convencer..
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Otro con marron expresso,mas por obligacion,que por gusto..ya que era el que estava disponible,miedo tengo ya que en un principio me gustava mas el blanco perla o el polar,veremos cuando me llegue,no me termina de convencer..
Yo le tengo en marrón y es precioso , eso si manteniéndolo limpio , es un color diferente , elegante pero te tiene que entrar por los ojos , a mi es que siempre me a gustado ser un poco diferente a los demás porque lo mucho cansa
 

Adjuntos

Dan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Corolla Hatchbak 125cv Feel Black
Yo he pedido mi sedan en negro azabache. Alguien sabe que color le puede quedar bien para el techo y pasarlo a bi-tono? Y que adjunte alguna foto de un coche negro con el techo en otro color si puede. He buscado y no encuentro nada. Gracias a todossss

Siempre puedes dejar el techo negro y vinilar en titanio mate el resto, quedaría bien!!
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Yo elegí el que no subía precio.

No soy muy exigente con los colores
 

Carlos JJ

Forero Activo
Ubicación
Benalmadena
Vehículo/s
Corolla 125H active tech
El blanco es más fresquito, no coje tanta temperatura del sol, pero cada uno tiene sus motivos, este coche es muy chulo con cualquier color que le pongas.
 

bbrojo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan 2020 Active Tech
En mi sedan elegi el Gris Diamante, que no esta en la encuesta.:unsure:
 

Dj_Phi_Brain

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Yaris TS 1.3 VVTI - TS 180H (próximamente)
Yo he pedido mi sedan en negro azabache. Alguien sabe que color le puede quedar bien para el techo y pasarlo a bi-tono? Y que adjunte alguna foto de un coche negro con el techo en otro color si puede. He buscado y no encuentro nada. Gracias a todossss
El rojo poderia quedar bien, hay un mini con techo rojo y unas rajas rojas en el capo y laterales inferiores.
 
Arriba