Encuesta: ¿Qué color has elegido para tu Corolla?

¿Qué color has elegido para tu Corolla?


  • Votantes totales
    1.253

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Yo aún no lo tengo pero va a ser azul denim, lo tengo decidido.
 

Anxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS active tech
Yo lo tengo pedido en azul denim y el otro día vi un gris Manhattan por la calle en un TS y me di cuenta que me equivoqué al elegir el color
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
El único color que no he visto por la calle es el bronce oliva con el techo negro. Si alguien lo tiene...que suba alguna foto, porfa!

Saludos
 

artfdz80

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel Blanco Polar
El único color que no he visto por la calle es el bronce oliva con el techo negro. Si alguien lo tiene...que suba alguna foto, porfa!

Saludos
En el hilo de "Mostrar tu Corolla" había unas fotos de un coche en bronce oliva (creo que también tenía techo, pero no estoy seguro). Mira a ver.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Yo vengo de un Auris ts azul océano y lo voy a cambiar por un Corolla ts Plata polar ...
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Plata polar. Tuve un Civic negro berenjena precioso con el que aprendí que si no lo lavas en más de 2 meses parece que solo lleva dos meses sin lavar. Aquí llueve mucho y el coche estaba siempre sucio. EL siguiente fue un gris claro infinitamente más sufrido. Y el Corolla, plata polar. EL aceitunado me molaba, pero no estaría a la altura del nivel de lavados que exige. Una ha de ser consciente de sus limitaciones :p
 

Miomicron

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Vehículo/s
Corolla TS 180 Feel
Aún no lo tengo pero he elegido el blanco perlado. Vengo del Auris azul denim y me apeteció pasar a un color claro. Cuando vi el perlado en el concesionario me decidí enseguida. Creo que me va a molar mucho:ROFLMAO:.
 
Última edición:

Safe

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ST Adv.
Yo lo tengo pedido en azul denim y el otro día vi un gris Manhattan por la calle en un TS y me di cuenta que me equivoqué al elegir el color
Yo lo valoré, pero el del concesionario me dijo que era mate y que quedaba mejor el azul denim.. y por ese me decanté. El negro también tiene buena pinta
 

ludosodo

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Yo quisiera el rojo emoción pero la comercial me dijo que es un color perlado y no metalizado, por lo que es más caro de pintar. Es cierto esto?
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Plata polar. En exteriores se nota y con sol más, cuando he visto alguno. Pero dentro del concesionario ni el comercial ni yo éramos apenas capaces de distinguir el plata normal del polar, estando allí los dos expuestos... 😂
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
En mi caso color plata , lo necesitaba lo antes posible y estaba en la campa
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Ante todo Felices Fiestas para tod@s. En mi caso como suso1975 al ser para taxi lo tengo pedido en blanco perlado con el pack Black style, acabado advance solo por tener mas motorización. en este caso el TS 180H.
 

248574

Forero Habitual
Aunque el Azul Demin ya estaba en la gama Auris, creo que en el acabado fell¡ y para el Hb, queda muy fino. Estuvimos dudando mucho con el plata polar ( que creo que es el más bonito para la versión feel¡ TS ).

Pero viendo que quizás el plata polar tenía toda la pinta de ser el color más vendido ( así lo confirman de momento las encuestas), nos decantamos por ese azul clásico, que si bien en el Auris, con los detalles cromados que tenía no quedaba tan bien, en el nuevo corolla con las terminaciones en negro y negro piano, junto con ese azul, para mi gusto claro, queda muy guapo.

En el concesionario tenían los dos, y la verdad que para la versión larga, nos hubiéramos quedado sin duda el plata polar, pero para el HB me gusta mucho más el azul, difumina ligeramente las lineas más agresivas de la carrocería, y combina perfectamente con los acabados negros....

ufff, que me enrollo.....

P.D: sólo falta que llegue.... 👏
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
En esa lista falta el rojo tokyo creo jejeje. El color no lo elegí yo (alguno ya sabe la historia del coche, no hace falta repetirla), pero debo decir que me encanta. Según le de el sol puede ser un rojo intenso o burdeos. Aunque quizás de los que he visto es el plata polar el que me parece más bonito
 

Fuco

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Vehículo/s
HB Advance Blanco perlado
Yo aun no lo tengo, iba a elegir blanco perlado, pero se cruzó hace una semana por la calle un Gris Manhattan y me quede prendado😊
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Yo aun no lo tengo, iba a elegir blanco perlado, pero se cruzó hace una semana por la calle un Gris Manhattan y me quede prendado😊
Buahh el gris Manhattan es brutal. 😍Yo estaba entre ese y el plata polar, pero me pudo la razón y elegí el segundo, que me encanta también.
 
Arriba