Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el hilo de "Mostrar tu Corolla" había unas fotos de un coche en bronce oliva (creo que también tenía techo, pero no estoy seguro). Mira a ver.El único color que no he visto por la calle es el bronce oliva con el techo negro. Si alguien lo tiene...que suba alguna foto, porfa!
Saludos
Yo lo vi ayer en la campa de mi conce. En valenciaEl único color que no he visto por la calle es el bronce oliva con el techo negro. Si alguien lo tiene...que suba alguna foto, porfa!
Saludos
Yo lo valoré, pero el del concesionario me dijo que era mate y que quedaba mejor el azul denim.. y por ese me decanté. El negro también tiene buena pintaYo lo tengo pedido en azul denim y el otro día vi un gris Manhattan por la calle en un TS y me di cuenta que me equivoqué al elegir el color
Buahh el gris Manhattan es brutal.Yo aun no lo tengo, iba a elegir blanco perlado, pero se cruzó hace una semana por la calle un Gris Manhattan y me quede prendado![]()