Hola.
Ayer me llegó al mail una encuesta dentro de la newsletter mensual de Toyota España.
En ella se preguntaba acerca de si consideraba útiles/necesarios diferentes servicios multimedia, tales como conectividad para la música, encontrar parking con disponibilidad, alertas en la carretera y poco más.
La última pregunta era si estaba dispuesto a pagar por este servicio 5 € al mes.
1. Señores de Toyota, tienen ustedes muy poco tacto. A mi el año pasado se me prometio que antes de acabar 2019 tendría AA/AC y sigo esperándolo, como para que me pregunten por servicios que van más allá. Se que podría buscarme la vida y tratar de instalarlo yo pero es obligación suya.
2. No se hasta qué punto estos servicios los tendrán otras marcas, a mi me parecen interesantes, pero no para pagar por ellos. Es más, ofrecer el estado de la carretera debería ser gratuito ya que atañe a la seguridad.
Ayer me llegó al mail una encuesta dentro de la newsletter mensual de Toyota España.
En ella se preguntaba acerca de si consideraba útiles/necesarios diferentes servicios multimedia, tales como conectividad para la música, encontrar parking con disponibilidad, alertas en la carretera y poco más.
La última pregunta era si estaba dispuesto a pagar por este servicio 5 € al mes.
1. Señores de Toyota, tienen ustedes muy poco tacto. A mi el año pasado se me prometio que antes de acabar 2019 tendría AA/AC y sigo esperándolo, como para que me pregunten por servicios que van más allá. Se que podría buscarme la vida y tratar de instalarlo yo pero es obligación suya.
2. No se hasta qué punto estos servicios los tendrán otras marcas, a mi me parecen interesantes, pero no para pagar por ellos. Es más, ofrecer el estado de la carretera debería ser gratuito ya que atañe a la seguridad.