Encuesta servicios conectados.

Luckyluke

Forero Novato
Hola.
Ayer me llegó al mail una encuesta dentro de la newsletter mensual de Toyota España.
En ella se preguntaba acerca de si consideraba útiles/necesarios diferentes servicios multimedia, tales como conectividad para la música, encontrar parking con disponibilidad, alertas en la carretera y poco más.
La última pregunta era si estaba dispuesto a pagar por este servicio 5 € al mes.
1. Señores de Toyota, tienen ustedes muy poco tacto. A mi el año pasado se me prometio que antes de acabar 2019 tendría AA/AC y sigo esperándolo, como para que me pregunten por servicios que van más allá. Se que podría buscarme la vida y tratar de instalarlo yo pero es obligación suya.
2. No se hasta qué punto estos servicios los tendrán otras marcas, a mi me parecen interesantes, pero no para pagar por ellos. Es más, ofrecer el estado de la carretera debería ser gratuito ya que atañe a la seguridad.
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Ahora ya sale el tráfico, gasolina con su precio aunque no es 100% fiable el precio, el tiempo en destino, parking el destino , y lo normal de un mapa... Pagar 5 euros más efectivamente no lo veo, ya busco yo el parking libre o similares, la música ya la llevo en mi dispositivo..
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Ahora ya sale el tráfico, gasolina con su precio aunque no es 100% fiable el precio, el tiempo en destino, parking el destino , y lo normal de un mapa... Pagar 5 euros más efectivamente no lo veo, ya busco yo el parking libre o similares, la música ya la llevo en mi dispositivo..
Si tienes iPhone y con el bluetooth conectado al coche. Aparcas el coche y apagas el coche. Dices al Siri: ¿Donde está mi coche? Y te lo dice.
 
Arriba