Con velcro, muy fácil de poner y de quitar.Esto como va colocado? con adhesivos?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con velcro, muy fácil de poner y de quitar.Esto como va colocado? con adhesivos?
Pero cuando los quitas no se despelucha el asiento? Todo lo que lleve velcro cuando lo quitas te arranca pequeñas fibras de la tela.Con velcro, muy fácil de poner y de quitar.
Hoy le he montado esto al coche que le queda de lujo, es una tontería pero queda muy bien
Ver el archivo adjunto 19368
[url=https://postimg.cc/SYW77TtS]![]()
Yo tb los tengo, quedan perfectos y protegen de los típicos roces con las suelas y tacones...
Ver el archivo adjunto 19369
Ver el archivo adjunto 19370
Pues aguantan el trote bastante bien, mejor que otras metálicas (AliExpress) que tuve en mi anterior coche. Aquellas se pusieron feas enseguida de los roces y el borde de plástico se les rompió al engancharse con algún zapato....Yo las tengo desde hace un año en el maletero. Cuando las vi en la mano me parecieron cutres y no las puse. XD
Todavía las tuve en la mano el fin de semana, valorando ponerlas y las volví a guardar.
Hombre, desde que las puse no las tuve que quitar, pero supongo que si las pones y quitas a menudo algo se despeluchará.Pero cuando los quitas no se despelucha el asiento? Todo lo que lleve velcro cuando lo quitas te arranca pequeñas fibras de la tela.
Hoy le he montado esto al coche que le queda de lujo, es una tontería pero queda muy bien
Ver el archivo adjunto 19368
[url=https://postimg.cc/SYW77TtS]![]()
No tiene pinta.Pero cuando los quitas no se despelucha el asiento? Todo lo que lleve velcro cuando lo quitas te arranca pequeñas fibras de la tela.
..., pero cuando cojon del Puma.... es otro nivel y cuando vuelvo al Corolla ya me parece malillo ese rato....
Yo creo que pasaría peor rato agarrando un cojón a un puma que el volante del coche
A mí también me parece que el volante podría ser más cómodo, pero no sé yo si con una funda se mejorará. Ya nos contarás si te animas.
Si se los pones es por los pies de los niños, supongo. Porque mi hijo tiene esa zona de los pies y la silla destrozado, llego a tarde a ponerlo, pero mejor ahora que cuando ya no tenga solucion.Pero cuando los quitas no se despelucha el asiento? Todo lo que lleve velcro cuando lo quitas te arranca pequeñas fibras de la tela.
Niños y no tan niños....Si se los pones es por los pies de los niños, supongo. Porque mi hijo tiene esa zona de los pies y la silla destrozado, llego a tarde a ponerlo, pero mejor ahora que cuando ya no tenga solucion.
Pues eso me podría interesar, en breve voy a ser padre y vale más estar prevenido
Pues eso me podría interesar, en breve voy a ser padre y vale más estar prevenido
Hombre, no creo que llegue ahí abajo hasta dentro de bastantes años.Pues eso me podría interesar, en breve voy a ser padre y vale más estar prevenido