Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Hoy le he montado esto al coche que le queda de lujo, es una tontería pero queda muy bien
Ver el archivo adjunto 19368
[url=https://postimg.cc/SYW77TtS]
Yo tb los tengo, quedan perfectos y protegen de los típicos roces con las suelas y tacones...👌🏻
Ver el archivo adjunto 19369
Ver el archivo adjunto 19370

Yo las tengo desde hace un año en el maletero. Cuando las vi en la mano me parecieron cutres y no las puse. XD
Todavía las tuve en la mano el fin de semana, valorando ponerlas y las volví a guardar.

Yo las tengo desde hace un año en el maletero. Cuando las vi en la mano me parecieron cutres y no las puse. XD
Todavía las tuve en la mano el fin de semana, valorando ponerlas y las volví a guardar.
Pues aguantan el trote bastante bien, mejor que otras metálicas (AliExpress) que tuve en mi anterior coche. Aquellas se pusieron feas enseguida de los roces y el borde de plástico se les rompió al engancharse con algún zapato....
Cuando las pongas limpia bien la zona y, después, le das con un poco de alcohol. Al pegarlas levanta un pelin la goma de la puerta para aproximarlas bien.
Además, una vez puestas, cubren la curva de la chapa...👌🏻

Me pensaré el ponerlas. La verdad que no se por que no vienen con el coche. El Auris las traía metálicas en todas las versiones. Debí quitárselas para ponerlas en este…

Pero cuando los quitas no se despelucha el asiento? Todo lo que lleve velcro cuando lo quitas te arranca pequeñas fibras de la tela.
Hombre, desde que las puse no las tuve que quitar, pero supongo que si las pones y quitas a menudo algo se despeluchará.
En breve las voy a cambiar por estas que pone Corolla, ahora mismo las tengo con el logo de Toyota y en cuanto me lleguen le daré estas a mi pareja que tiene un Chr.
En cuanto las cambie ya contaré si se despelucho mucho.
Eso sí, prefiero tener puesto este cojín que me lo estropeen con los pies.

Hoy le he montado esto al coche que le queda de lujo, es una tontería pero queda muy bien
Ver el archivo adjunto 19368
[url=https://postimg.cc/SYW77TtS]

Yo he visto éstas... pero sigue sin convencerme ninguna al 100%

€ 17,84 20%de DESCUENTO | Panel de umbral de puerta de acero inoxidable, placa de desgaste, cubierta de paso, embellecedor, exterior, para Toyota Corolla Altis 2014, 2015, 2016, 2017, 4X

Lo que si le estoy dando vueltas y es muy probable que caiga es hacerle algo al volante, no le disgusta, pero cuando cojon del Puma.... es otro nivel y cuando vuelvo al Corolla ya me parece malillo ese rato....

Igual pruebo algo asi....

€ 13,48 51%de DESCUENTO | Cubierta personalizada para volante de coche, protector de cuero de microfibra para Toyota Camry 2018-2019 Avalon 2019 Corolla RAV4 2019-2020 2019

€ 21,14 50%de DESCUENTO | Cubierta personalizada para volante de coche, envoltura de gamuza negra trenzada para Toyota Camry Avalon Crown 2018-2021 RAV4 2019 Corolla 2018-2021

Pero cuando los quitas no se despelucha el asiento? Todo lo que lleve velcro cuando lo quitas te arranca pequeñas fibras de la tela.
Si se los pones es por los pies de los niños, supongo. Porque mi hijo tiene esa zona de los pies y la silla destrozado, llego a tarde a ponerlo, pero mejor ahora que cuando ya no tenga solucion.

Pues eso me podría interesar, en breve voy a ser padre y vale más estar prevenido
Hombre, no creo que llegue ahí abajo hasta dentro de bastantes años.
Primero irá a contramarcha supongo. Y sabes lo que a mí me pareció de lo más útil??
Esto:
espejo-de-coche-para-bebes_1701302_42540370.jpg

Un espejo para verle la cara por el retrovisor. No pongo enlace de compra pero hay mil por internet.

Lo de impermeabilizar o alguna esterilla no es bobada, aunque reconozco que no uso de esas cosas (y así de sucio va la mitad del tiempo).

Si está claro, tengo que poner una sábana o algo debajo para que se ensucie lo mínimo, lo de los pies no es por el bebé si no por los que se sientan detrás, de normal no suele venir nadie ,pero ya lo tengo marcado de pies

Yo he pillado en Amazon un cubre asiento con respaldo, se coloca debajo de la silla y cubre el frontal del asiento, el asiento y el respaldo.
De esta manera no quedan marcas ni roces en los asientos cuando saques la silla.

Dale aqui para ver Cubre asientos

Volver