Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Yo, funciona muy bien, yo la tengo de quita y pon, no la tengo pegada, pero puedes y queda totalmente OEM.

Lo único, no vale para el JBL, tendrás que hacer un Brico con la dremmel y cortar un poco de plástico.

Para mí el mejor soporte de teléfono.
Yo no tengo JBL, pero como en la imagen aparece una pantalla que no es la mía (10") no sé qué tal quedaría.

¿La que tú tienes es exactamente la del enlace que puse?

Yo no tengo JBL, pero como en la imagen aparece una pantalla que no es la mía (10") no sé qué tal quedaría.

¿La que tú tienes es exactamente la del enlace que puse?

Quedan en todas iguales, busca de tu tamaño de pantalla, pero sólo tapa los bordes y más por atrás, pero el color del plástico es parecido al original por lo que casi ni se nota desde fuera del coche.

Pues mejor si no llevas JBL, llegar y poner.

En este hilo lo explico:

Hola:
En este hilo lo explico:

Hola:
Me ha llegado ya de AliExpress y lo acabo de instalar.
Cuesta un poco quitar el conector de la conexión original del coche porque molesta la tapa del techo del coche y el embellecedor de plástico donde va el cinturón no da más de si, pero con paciencia (te da ganas de arrancar el embellecedor donde va el cinturón o desistir).
Cómo tengas las manos grandes.....mal.

Pero lo conseguí.
Funciona y detecta muy bien.

Me parece muy fuerte que un coche que vale 26.000€ o más no sean capaces de equiparlo con ese sensor por unos 5€ (que le puede costar a Toyota). A mí me a costado 15€ de un vendedor de AliExpress.....y aún así gana el vendedor de AliExpress.
Por cierto,....buscar bien por AliExpress....hay desde 15€ a 30€....

Toyota se lo pierde. Por la diferencia de una versión a otra.....me lo equipo yo o contrato un mecánico y me poner un montón de cosas que yo no pueda.

Un saludo y gracias a todos los que escriben cosas útiles para ayudarnos entre todos.

ESTO lo pille yo en el 2019 y deciros que en el del 2023 la instalacion esta echa es conectar y listo

Hola.
En AliExpress encontré ésto para que llegue el aíre acondicionado y tener conectores de usb, pero preguntando a varios vendedores y enviando fotos del coche de frente, de lado, de detrás y de la etiqueta que lleva puesta en la puerta del conductor, me dijo que para mí coche no valía.

Toyota Corolla 125h Active Tech Go. Hatchback. Matriculado en febrero de 2020.

No sé si alguien se ha arriesgado a comprarlo.

Un saludo

Si..... por 15€ es difícil resistirse...

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 15,45€ 54%de DESCUENTO | Sistema de control de presión de neumáticos TPMS para coche, alarma de seguridad para Toyota Corolla Altis cross 2019, 2020, 2021, 2022

Hola, en breves voy a recibir el Toyota Corolla TS 2023 , comprando "cosillas" y estoy buscando un soporte para el móvil de los que se acoplan en la pantalla de navegación de Corolla TS 2023 del estilo Brico que hizo Kaiser84. Y he sido incapaz de encontrar en Aliexpress el soporte en10,5" todos los que encuentro son de 8/9". Si alguien lo tiene? que me facilite el enlace..... y si no esperaremos a que lo fabriquen los chinos 😂
Gracias

Pues aquí puedes...

21,10€ 40%de DESCUENTO | Luz de dedo de coche divertida con control remoto, señales de Rage de carretera, gesto medio, lámpara de mano, pegatina, Panel de brillo para ventana de carreras Universal

Pues aquí puedes...

21,10€ 40%de DESCUENTO | Luz de dedo de coche divertida con control remoto, señales de Rage de carretera, gesto medio, lámpara de mano, pegatina, Panel de brillo para ventana de carreras Universal

Siento decir que en la España es ilegal poner cualquier peluche anagrama o luz que te haga despistar la vista de la carretera asin que cuidado te puedes llevar un disgusto

Hola, en breves voy a recibir el Toyota Corolla TS 2023 , comprando "cosillas" y estoy buscando un soporte para el móvil de los que se acoplan en la pantalla de navegación de Corolla TS 2023 del estilo Brico que hizo Kaiser84. Y he sido incapaz de encontrar en Aliexpress el soporte en10,5" todos los que encuentro son de 8/9". Si alguien lo tiene? que me facilite el enlace..... y si no esperaremos a que lo fabriquen los chinos 😂
Gracias

Yo le escribí al chino y me pasó este enlace. No tiene ningún comentario pero aún así me la jugué. Cuando me llegue te diré si la cagué o no ...

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 13,97€ 39%de DESCUENTO | Soporte Multimedia para pantalla de coche, accesorio para Toyota Corolla CROSS 10,25, 2023 pulgadas, 2023

¿Alguien ha comprado esto? ¿Sabéis sines legal en España?
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 25,74€ 49% dto. | Película protectora para faros de coche, pegatina transparente negra ahumada para Toyota Corolla E210 2019-2022, Touring Sport Hybrid Hatchback

¿Alguien ha comprado esto? ¿Sabéis sines legal en España?
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 25,74€ 49% dto. | Película protectora para faros de coche, pegatina transparente negra ahumada para Toyota Corolla E210 2019-2022, Touring Sport Hybrid Hatchback

No es legal y menos delante....

Volver