Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vtor, que tal es la reja de separación que llevas en el maletero?
Se engancha en los reposa-cabezas de atrás?
Tiene muchas vibraciones y/o ruidos? Se mueve mucho? Tienes que ajustarla frecuentemente?
Donde la has pillado? he visto algunas en Internet pero no me termina de convencer ninguna de las "baratas"
Gracias!![]()
Sería interesante crear un post recopilatorio de los accesorios para nuestros Corollas que vayamos descubriendo.
Comienzo con una funda para la llave, aunque con el pack hybrid nos entregarán una funda esta tiene una pinta "curiosa"
Toyota Corolla Funda de Aluminio para llave (efecto fibra de carbono)
Fit For 2019 Toyota Corolla Hatchback Aluminum Case Cover Car Key Holder 869877216873 | eBay
Ver el archivo adjunto 286Ver el archivo adjunto 288
Ver el archivo adjunto 289Ver el archivo adjunto 290
Ver el archivo adjunto 291
Las he visto yo tbBuenas compañeros, he visto esta web para los que tengáis Samsung.
Hacen carcasas de alcántara customizables (Entre otras customizaciones está toyota)
Para quien pueda interesarle: Samsung
Alomejor tienen otras marcas, me salió un anuncio de Samsung supongo por mi mvl![]()
Las he visto yo tb.. lo mismo me pillo una, pero estoy esperando a una de Star Wars, como buen seguidor.
Yo tambien soy fan.... ya podian sacar un kit de personalizacion de corolla de star wars... en vez de tanto piano blackYo me he pillado esta...
Ver el archivo adjunto 574
Lo has comprado? Que tal de calidad? Viendo otros similares en Amazon cuestan en torno a los 15-20 euros, hay bastante diferencia...
Lo has comprado? Que tal de calidad? Viendo otros similares en Amazon cuestan en torno a los 15-20 euros, hay bastante diferencia...