Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Cybrid

Forero Activo
Vehículo/s
1.8 ActiveTech
Vtor, que tal es la reja de separación que llevas en el maletero?
Se engancha en los reposa-cabezas de atrás?
Tiene muchas vibraciones y/o ruidos? Se mueve mucho? Tienes que ajustarla frecuentemente?
Donde la has pillado? he visto algunas en Internet pero no me termina de convencer ninguna de las "baratas" :)
Gracias! :)
 

vtor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 122H Active Tech
Vtor, que tal es la reja de separación que llevas en el maletero?
Se engancha en los reposa-cabezas de atrás?
Tiene muchas vibraciones y/o ruidos? Se mueve mucho? Tienes que ajustarla frecuentemente?
Donde la has pillado? he visto algunas en Internet pero no me termina de convencer ninguna de las "baratas" :)
Gracias! :)
La reja super bien. Yo no he notado vibraciones y eso que a veces voy por carreteras que dejan mucho que desear...
Hace una semana y media que tengo el coche y todavía no la he ajustado.
La pillé por Amazon junto a la funda:

Sakura SS5259 Rejilla para Perros, Apoyo Para la Cabeza Rejilla https://www.amazon.es/dp/B00IKEUWI8/ref=cm_sw_r_cp_api_i_.eq1CbDKNDRWH


Funda para Perros para Maletero de Coche, Protección mascotas con Bolsa de transporte – impermeable lavable | Alfombrilla suave antideslizante | Cubierta Maletero | Esterilla de Protección del tronco Funda para Perros para Maletero de Coche, Protección mascotas con Bolsa de transporte - impermeable lavable | Alfombrilla suave antideslizante | Cubierta Maletero | Esterilla de Protección del tronco: Amazon.es: Productos para mascotas
 

Cybrid

Forero Activo
Vehículo/s
1.8 ActiveTech
Vtor, muchas gracias! ya me he pillado la funda!!
Lo que me voy a ahorrar en aspiradora :-D ...
 

Kuky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance 180H
Sería interesante crear un post recopilatorio de los accesorios para nuestros Corollas que vayamos descubriendo.

Comienzo con una funda para la llave, aunque con el pack hybrid nos entregarán una funda esta tiene una pinta "curiosa"

Toyota Corolla Funda de Aluminio para llave (efecto fibra de carbono)

Fit For 2019 Toyota Corolla Hatchback Aluminum Case Cover Car Key Holder 869877216873 | eBay

Ver el archivo adjunto 286Ver el archivo adjunto 288
Ver el archivo adjunto 289Ver el archivo adjunto 290
Ver el archivo adjunto 291
🤩🤩🤩🤩 yo la tengo en rojo a juego con el coche
561
 

Mgl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla feel 180H + GO 2019
Buenas compañeros, he visto esta web para los que tengáis Samsung.
Hacen carcasas de alcántara customizables (Entre otras customizaciones está toyota)
Para quien pueda interesarle: Samsung

Alomejor tienen otras marcas, me salió un anuncio de Samsung supongo por mi mvl:)
 

Kuky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance 180H
Buenas compañeros, he visto esta web para los que tengáis Samsung.
Hacen carcasas de alcántara customizables (Entre otras customizaciones está toyota)
Para quien pueda interesarle: Samsung

Alomejor tienen otras marcas, me salió un anuncio de Samsung supongo por mi mvl:)
Las he visto yo tb 😎😎.. lo mismo me pillo una, pero estoy esperando a una de Star Wars, como buen seguidor.
 

Mgl

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla feel 180H + GO 2019
Las he visto yo tb 😎😎.. lo mismo me pillo una, pero estoy esperando a una de Star Wars, como buen seguidor.
Tienen buena pinta y si que parece que tienen otras marcas :)
Aquí otro fan de Star Wars!
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019

Ver el archivo adjunto 478Ver el archivo adjunto 486
Lo has comprado? Que tal de calidad? Viendo otros similares en Amazon cuestan en torno a los 15-20 euros, hay bastante diferencia...
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Lo has comprado? Que tal de calidad? Viendo otros similares en Amazon cuestan en torno a los 15-20 euros, hay bastante diferencia...
Aún no lo he comprado (porque aún no me hace falta) pero pensaba hacerlo en breve. Miré las fotos en detalle y me pareció de la calidad suficiente para la función que tiene que hacer....
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
Me he puesto un espejo en la parte interior del porton del maletero para poder ver si viene alguien cuando salgo marcha atras. Vease foto.
Estos espejos los venden para ver si hay un coche en el punto ciego/angulo muerto, pero para eso no los recomiendo, entre otras cosas porque he comprobado que en el Corolla no hay angulo muerto si ajustas los retrovisores de tal forma que no se vea el lateral del coche.

JTDEAL Blind Spot espejo (2pcs, 2 "), Rimless HD cristal gran angular 360 ° canvex espejo retrovisor de coche lado espejo Stick de coche universal Fit: Amazon.es: Coche y moto
 

Adjuntos

Arriba