Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
Cómo de manitas eres??

Esto es un interruptor que se puede poner en la botonera de al lado del volante, hay huecos libres con tapas.


Supongo que se puede manipular para convertirlo en pulsador con facilidad. Abrir el mando, estañador, sacar un par de cables y conectarlos al pulsador. Eso sería la opción fina y profesional.


Luego está la opción sencilla, sujetarlo al parasol:

Lo he pedido sin mirar pero ahora me doy cuenta que el nuestro es más cuadrado que este, más bien coincide con el de los Avensis, a ver cuándo me llegue
 

Porlospelos

Forero Experto
Pues son unos cabrones porque en la descripción pone "camry, prius, corolla" y yo puse "Corolla e210", lo primero que salió.

En fin, lo siento, no me fijé en ese detalle.
 

Kaiser84

Forero Experto
Como me gusta la forma del faro delantero del Sedan.

El cambio del maletero brutal, es una de las cosas que TODAS las marcas flojean, incompresible ahora con la tecnología LED, pero claro, el maletero lo hacen con el resto de dinero que les queda al terminar el coche.... las monedas del sofá o del forro del abrigo... jajaja
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Como me gusta la forma del faro delantero del Sedan.

El cambio del maletero brutal, es una de las cosas que TODAS las marcas flojean, incompresible ahora con la tecnología LED, pero claro, el maletero lo hacen con el resto de dinero que les queda al terminar el coche.... las monedas del sofá o del forro del abrigo... jajaja
Los embellecedores cromados de los espejos seré de los primeros que los puso en este foro y la verdad que le da un toque sutil de distinción. Se los vi de orígen a un compañero con que tiene un lexus ES Sport y me fui a, por ellos.
La, luces del maletero te quedaron de lujo.
La, suerte que tenemos el acabado Advance en TS que trae las las tiras de leds en ambos lados.
Enhorabuena por ese cochazo. A seguir disfrutando y personalizándolo todo lo que se pueda 😉👏👏👏
 

Kaiser84

Forero Experto
En el exterior, de momento, lo unico que me pica ponerle al culogordo cuando venga es:

Lip de paragolpes delantero

Faldillas.

Pero aún me estoy recorriendo AliExpress...jajaja
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Más cositas......embellecedores de espejo retrovisor:
Espejo

Ver el archivo adjunto 10091
Y ahora luz para el maletero, el cambio salta a la vista:

Ver el archivo adjunto 10092Ver el archivo adjunto 10093

Y este es el invento:

Ver el archivo adjunto 10094Ver el archivo adjunto 10096
Luz maletero
Me gustan mucho las 2 chuches. No me funcionan los links, no se si los podrías volver a adjuntar... así voy a tiro hecho que aveces sino acabo comprando cosas para vete a saber que generación de Corolla. Gracias
 

Ivanita

Forero Habitual
Es súper sencillo, quitas el plafón, tiras para desenchufar la bombilla y pones el adaptador de la tira led, la pegas y listo, el cambio es bestial y vuestra 4 duros
 

rvigal

Forero Activo
Ubicación
España
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019
Buenas tardes, he encontrado estos botones disponibles tanto en color rojo como en plata, para Toyota Corolla 2019-2020, os dejo imagen y enlace por si os interesa:

Enlace a botón plata -> Aquí

Enlace botón rojo -> Aquí

boton.jpg
boton rojo.jpg
 

Kaiser84

Forero Experto

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Aquí dejo unas imágenes del accesorio para las levas que me llegó hoy. Ahora solo me falta que empiecen a fabricar el coche y que lo traigan 😁. Son de aluminio y tienen muy buen acabado para costar unos 13€.
Mismas que las mias!!!! Aunque yo elegi las de color plata.
 

Ivanita

Forero Habitual
Bueno, otras dos golosinas más solo para el sedán. Estas me ha llevado tiempo decidirme a comprarlas, hacer simulaciones en Photoshop, etc.... Porque la línea entre la elegancia y la cagada es muy fina y da miedo perder la perspectiva.......así que hay va:

1: Cromado Trasero

1611157741315.jpg
1611157741332.jpg

2: Moldura cromadas para la parte inferior de la ventana:

1611157741322.jpg1611157741318.jpg

Aquí tengo una duda, he dejado a posta abiertas las esquinas, aunque creo ?¿?¿?¿ que cerraré la delantera, pero la trasera la dejaré igual ¿me gustaría saber vuestra opinión....lo dejo así, le pongo las esquinas, lo dejo así...¿ cómo lo veis?
 
Arriba