Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Alguien los ha probado? Qué tal funcionan? Mi nuevo Toyota Corolla HB no los trae y es cierto que estoy acostumbrado a este tipo de sistemas.
Solo puedo decirte que los que trae de fábrica son una pasada y de gran ayuda.
Desconozco si este que expones haría la misma función. Por el precio que vale primero preguntaría en la casa cuanto cuesta montado y todo garantizandote el buen funcionamiento.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Alguien tiene el enlace a los separadores o compartimentos organizadores de la guantera? He visto algunos modelos en Aliexpress pero me gustaría estar seguro de uno que lo haya comprado para el coche aquí en España y que sea 100% válido

Sé que lo he visto en algún momento en el hilo pero no soy capaz de encontrarlo (y 71 página ya son muchas para buscarlo una a una)

Thanks,
 

Rule

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style Skyview
Alguien tiene el enlace a los separadores o compartimentos organizadores de la guantera? He visto algunos modelos en Aliexpress pero me gustaría estar seguro de uno que lo haya comprado para el coche aquí en España y que sea 100% válido

Sé que lo he visto en algún momento en el hilo pero no soy capaz de encontrarlo (y 71 página ya son muchas para buscarlo una a una)

Thanks,
€ 5,99 32%OFF | Caja de almacenamiento Interior negra para compartimento de coche, contenedor con reposabrazos, alfombrillas antideslizantes para Toyota Corolla Hatchback 2019, unidad para zurdos
Este forero dijo después que no fue necesario limar, que encajaba perfectamente.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Este forero dijo después que no fue necesario limar, que encajaba perfectamente.
@Rule @stretballerz mirad lo tengo en este hilo

Ahora os paso el enlace.

€ 12,08 15%OFF | Caja de guante de piloto para Toyota Corolla, caja de almacenamiento de intervalo, accesorios interiores, 2019, 2020

Compré con la opción conductor lado izquierdo. Supongo que tendrá una variante de corte al del lado derecho.
 
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Parece que también podemos preguntarle a @Angelfdj
Si no sabeis quitar la guantera no es preciso. Se puede montar sin hacerlo.
También utilice la cinta de doble cara que menciono en mi hilo para todas las chuches y hasta la fecha sin problemas de desprendimiento, aunque viene con su cinta.
Va de lujo para tener todo mejor organizado y aprovechar mejor el espacio.
 
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Gracias @ValenciaTaxi. El coche no me lo entregan hasta el lunes pero ya estoy al tanto de que el espacio de almacenamiento interior no es uno de sus fuertes.
Correcto. En mi caso personal no compre el otro separador del apoyabrazo porque suelo utilizarlo así de fábrica para mi almuerzo o merienda.
Supongo que irá bien como todo lo que inventan estos chinos 😅👌
Paciencia y a disfrutar cada momento. Es un cochazo para muchos años sin averías ni desgastes de piezas.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Ya esta todo dicho por ValenciaTaxi, eres un fenomeno, una pregunta el cromado del espejo lleva su linea, quiero decir que si se pone en la linea que lleva el espejo o lo puedes poner torcido?
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Ya esta todo dicho por ValenciaTaxi, eres un fenomeno, una pregunta el cromado del espejo lleva su linea, quiero decir que si se pone en la linea que lleva el espejo o lo puedes poner torcido?
Ángel, no tiene secreto alguno en su colocación. Encaja perfectamente.
Solo una observación tenéis que tener en cuenta que cuando los espejos se pliegan hay que ser conscientes de no dejarlos muy al ras de ese pequeño juego de articulación. De lo contrario puede que salga otro ruido nuevo al plegarlos 😉
 

Ivanita

Forero Habitual
Ángel, no tiene secreto alguno en su colocación. Encaja perfectamente.
Solo una observación tenéis que tener en cuenta que cuando los espejos se pliegan hay que ser conscientes de no dejarlos muy al ras de ese pequeño juego de articulación. De lo contrario puede que salga otro ruido nuevo al plegarlos 😉
Doy fe, el derecho me hacía "clajjj" así que lo solté ,cambio de cinta ya. Pegarlo bien, ya 0 ruidillos
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
el porton no pesa absolutamente nada, se abre con un meñique o menos. la verdad (y viniendo de un TS con portón) no veo un escenario en el que haga falta una apertura automática del mismo. de hecho lo prefiero así, si llueve estás jodido, y la apertura con la llave es más que suficiente. pero solo es una opinión personal.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Alucino con estos de aliexpress, hoy me mandan un correo que recibire un producto a traves de glovo nates de las 19:00. Dicho y hecho me acabda de llegar. En domingo y a traves de Glovo, se van a quedar con todo.
 

Porlospelos

Forero Experto
Pues yo estoy esperando un cable desde diciembre. Me da que viene en globo, pero aerostático.

Aliexpress es parte de Alibaba y es una de las dos más grandes empresas del mundo en temas de distribución.

La otra ya sabéis cuál, supongo. Su dueño es el más rico del mundo, supuestamente. El de Alibaba el más rico de China.

Poco más van a crecer. Se irán repartiendo el pastel a temporadas y nosotros, pobres diablos, creeremos que somos algo cuando en realidad estamos como un barco a la deriva entre dos mares.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Pues yo estoy esperando un cable desde diciembre. Me da que viene en globo, pero aerostático.

Aliexpress es parte de Alibaba y es una de las dos más grandes empresas del mundo en temas de distribución.

La otra ya sabéis cuál, supongo. Su dueño es el más rico del mundo, supuestamente. El de Alibaba el más rico de China.

Poco más van a crecer. Se irán repartiendo el pastel a temporadas y nosotros, pobres diablos, creeremos que somos algo cuando en realidad estamos como un barco a la deriva entre dos mares.
Si recibes el pedido en globo "aerostático" será por los pelos 😅😂🤣
 
Arriba