Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Ferpep

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Muy buenas. Ya he puesto alguna chuche a mi TS. Como no tenía luces interiores les puse estos posavasos y no queda mal.


También puse el separador del hueco entre los asientos delanteros.


Y los tapones metálicos.

 

Adjuntos

Porlospelos

Forero Experto
Suelen ser varias cámaras en varios sitios del coche.
En esto justo me ha parecido ver que dos van en los pilares de los retrovisores, otra se pone por delante, zona de la rejilla, y otra por detrás donde se pueda.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
En todos los coches que he tenido que quitar algún plástico, siempre me han salido grillos en esa zona. Ni cuidado,ni ná, los plásticos son malísimos en todos los coches, no toco ni uno más, estoy harto de los grillos, son muy pesados...
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
Hace tiempo que estoy tentado con este aparato que no es otra cosa que una caja android, que se conecta al USB y sustitulle al multimedia del coche, entre sus cualidades estan poder tener y usar en el coche Youtube, Netflix y cualquier aplicacion que le instales, tambien puedes hacer espejo del telefono y te libra de tener que conectar el telefono al USB. Cuando lo tenga ya comentare si merece la pena sus 170€ pongo video y enlace de compra, el que compre es un modelo mas nuevo con el procesador mas potente y android 9 actualizable. El mando a distancia es para los mulimedia sin pantalla tactil y es opcional, la antena GPS es porsi no funciona con la que tiene el coche, funciona con telefonos Android y Iphone. Es un aparato muy parecido al que hay para hacer que Carplay sea inalambrico, se conecta al USB el coche lo detecta y tira millas,si funciona igual de bien merecera la pena su compra


y el enlace de compra, ahora esta mas caro que cuano lo compre

Pues llego el aparato y es tal como lo anuncian, pero tiene ciertas carencias que hacen que no cunda su compra. Es caro para lo que ofrece, hace falta la antena GPS que se suministra para poder usar la ubicación con programas tipo Waze, el volumen es bajo y no funciona con los mandos del volante. Eso si, puedo ver netflix, YouTube, canales de TDT y instalar aplicaciones del play store que quiera, otro tema es que lo envian por DHL y hay que mentir o pagar aduanas. Pero lo que más me mato es que tiene el volumen bajo y como multimedia que es limita mucho su uso. Todo y con esto creo que en momentos puntuales me será muy útil
 

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Ex-Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019. Ya no!

Rule

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style Skyview
Pues llego el aparato y es tal como lo anuncian, pero tiene ciertas carencias que hacen que no cunda su compra. Es caro para lo que ofrece, hace falta la antena GPS que se suministra para poder usar la ubicación con programas tipo Waze, el volumen es bajo y no funciona con los mandos del volante. Eso si, puedo ver netflix, YouTube, canales de TDT y instalar aplicaciones del play store que quiera, otro tema es que lo envian por DHL y hay que mentir o pagar aduanas. Pero lo que más me mato es que tiene el volumen bajo y como multimedia que es limita mucho su uso. Todo y con esto creo que en momentos puntuales me será muy útil
¿Has probado si se puede instalar alguna app tipo Volume Booster para amplificar el sonido?
 

enermax

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019
¿Has probado si se puede instalar alguna app tipo Volume Booster para amplificar el sonido?
Seguramente se podría lo malo es que seguiría siendo bajo. El volumen que tiene es usable solo que para escuchar música se queda corto, tra cosa muy molesta es que solo puede subir y bajar volumen con el asistente de androide, no funcionan los botones físicos ni tiene botones en pantalla
 

Rose

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Active Tech + Go!
He encontrado un soporte para teléfono móvil que se adapta perfectamente a nuestro Corolla, os paso enlace de compra aquí
El soporte tiene acabado fibra de carbono y se adapta a todos los tamaños de teléfono, además encaja a la perfección ya que se fija a la rejilla de ventilación y al botón de luces de emergencia. Os dejo imagen:
soporte movil.jpg

U7521c1740a8c4a0e86abcf66bdb428ddN.jpg
 

Kaiser84

Forero Experto
A mí lo que no me gusta es que se queda sin poder usarse el warning, ya podrían haber pensado una solución como los Dacia nuevos o Renault.... un adaptador pegado a la pantalla multimedia.
 

Rose

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 125H Active Tech + Go!
A mí lo que no me gusta es que se queda sin poder usarse el warning, ya podrían haber pensado una solución como los Dacia nuevos o Renault.... un adaptador pegado a la pantalla multimedia.
En realidad el soporte queda separado por lo que si que puedes hacer uso del botón de emergencia solo que para acceder a él debes hacerlo por el lateral, no frontalmente.
 

Jonmarley28

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2020
Nadie sabe si se puede conseguir embellecedores traseros de tubo de escape para nuestro HB? Alguien ha logrado poner alguno?
 

Jandrorivas

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Feel Rojo
Para un Touring Sport, alguien le ha puesto a la entrada del maletero un protector plásticos, transparente o negro? Me refiero a uno que se coloca sobre la misma defensa, no es metálico.
Hola. Pues hoy vi en un TS un protector de la toyota. Me puse a investigar y anda por 73€ en la Toyota. Os pongo fotos. Yo estaba buscando uno negro pero solo encuentro el metálico. Nada de vinilo. ¿que os parece el precio?.
Un saludo.
 

Adjuntos

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Hola. Pues hoy vi en un TS un protector de la toyota. Me puse a investigar y anda por 73€ en la Toyota. Os pongo fotos. Yo estaba buscando uno negro pero solo encuentro el metálico. Nada de vinilo. ¿que os parece el precio?.
Un saludo.
Yo puse el protector cromado desde el principio, es una zona que en el otro Toyota Auris que tenemos está súper marcada con rayones y golpes de equipajes. No tengo ni idea de si existe ese mismo accesorio en aliexpress o similares
 

Kaiser84

Forero Experto
Hola. Pues hoy vi en un TS un protector de la toyota. Me puse a investigar y anda por 73€ en la Toyota. Os pongo fotos. Yo estaba buscando uno negro pero solo encuentro el metálico. Nada de vinilo. ¿que os parece el precio?.
Un saludo.
Yo he llevado en anteriores Variant, y aunque la estética ganaba (a mi juicio) es una zona muy propensa a acumularse suciedad y puede dañar la pintura en zonas no visibles y cuando te das cuenta es por que ya ha saltado junto con la cinta de doble cara.

Yo para este le voy a vinilar con vinilo transparente los dos paragolpes (eso incluye el borde de carga) casi inapreciable a la vista y protege una barbaridad de arañazos y chinazos.
 
Última edición:

rvigal

Forero Activo
Ubicación
España
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019
Buenas...muy chula la carcasa de llave en carbono rojo...puedes pasarme wl enlace de compra? Gracias.💪
Aquí tienes el enlace, el precio es alto pero merece la pena ya que es de buena calidad. Lo mejor de todo es que permite sacar el espadín en caso de necesitarlo, otras fundas imitación de fibra que en realidad son de silicona no contemplan ese detalle.

llave carbono rojo.jpg
 
Arriba