Entrevista a Miguel Carsi CEO de Toyota España, como se puede ser tan .............., aquí dejo unas perlas.
PREGUNTA— Durante la crisis de los microchips, recuerdo que era muy difícil convencer a la gente de que no podía acceder a un vehículo por la falta de un único componente…
RESPUESTA— Nosotros pensamos siempre en el cliente. Bueno, pues vamos a hacer lo que el cliente nos ha pedido, pero esto no quita para que haya una falta de alguna pieza, y lo entendemos y tratamos de solucionarlo de la mejor manera con el fin de tratar de tener el mayor número de coches posibles. En los dos últimos meses hemos entregado más de 8.000 vehículos al mes y seguimos teniendo previsiones, este año, de entregar los automóviles a clientes que tenemos en cartera. Todavía queda mucho trabajo por delante.
El cliente te ha pedido información y seriedad en las fechas de entrega y os lo habéis pasado por el forro de los coj.....
PREGUNTA— Durante la crisis de los microchips, recuerdo que era muy difícil convencer a la gente de que no podía acceder a un vehículo por la falta de un único componente…
RESPUESTA— Nosotros pensamos siempre en el cliente. Bueno, pues vamos a hacer lo que el cliente nos ha pedido, pero esto no quita para que haya una falta de alguna pieza, y lo entendemos y tratamos de solucionarlo de la mejor manera con el fin de tratar de tener el mayor número de coches posibles. En los dos últimos meses hemos entregado más de 8.000 vehículos al mes y seguimos teniendo previsiones, este año, de entregar los automóviles a clientes que tenemos en cartera. Todavía queda mucho trabajo por delante.
El cliente te ha pedido información y seriedad en las fechas de entrega y os lo habéis pasado por el forro de los coj.....
Última edición por un moderador: