Error geolocalización

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Si, coincido, ya no hay error.
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
A mi me toca mucho las narices las actualizaciones automáticas y no las tengo puestas ni el el ordenador ni en el móvil ¿sabéis si se pueden desactivar? Por lo menos para que te pregunte antes de reinstalar nada. Por que si ya en el móvil es casi imposible volver atrás, en el coche debe ser imposible del todo
 
Última edición:

Molly

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Yo continúo con mensajes de error, no funciona la radio, graba cuando quiere las rutas…. Me he ido esta mañana a hacer kilómetros y me ha ido faltando todo. Y me siguen diciendo que tengo las puertas abiertas. A qué mail estáis escribiendo? O, me tengo que pasar por concesionario? No le tengo cerca y tengo horario limitado, pero narices, los problemas crecen. Eso sí, ha sido un placer de viaje por las otoñadas carreteras de la montaña Navarra.
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Si te contestan avisa. Yo les mandé un correo y han pasado totalmente.
Solo era para comentarte que me han llamado de Toyota hoy por la mañana para decirme que habían recibido mas avisos como el mío y que ya estaba solucionada la incidencia de geolocalización.
Si, la gente se quejase más en donde hay que quejarse y no quedarse solo en los foros quizás se pondrían las pilas en otros aspectos.
 
Arriba