Esa chapa fina...y el granizo?

tebas39

Forero Activo
Vehículo/s
TS 180H Feel
Pues otro que ha sufrido los efectos del granizo a los 6 meses de estrenar el coche... la granizada "histórica" de primeros de julio en Valencia capital me pilló de lleno y no pude ponerlo a resguardo. Tengo abollado sobretodo techo y capó, algunas picas en los cromados de las ventanillas laterales derechas (las del pack plus) y algún bollo suelto en las puertas (que hasta podría dejar así porque no se notan mucho) y pilar C.

Ahora de pelea con el seguro (todo riesgo) y eligiendo si varillero o taller oficial (imagino que en la Toyota ponen masilla, lijan y pintan). Los que lo habéis pasado, ¿qué me recomendáis? Por motivos familiares también necesito el coche y no puedo estar mucho tiempo sin él.
En el taller oficial también contratan varilleros.

De todos modos, si no tienes lunas ni luces rotas, te recomiendo que no tengas prisa. Da el parte al seguro, que te lo vea el perito y luego cuanto más tarde mejor.

Por lo que me han comentado, este año en Suiza y en Italia también han tenido unas cuantas granizadas. Y los varilleros buenos se han ido para allí que los seguros les pagan bastante más y aquí está quedando mucho oportunista.
 

telekito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H (MY23) Style Plus
Gracias a los dos, al final contacté con un varillero que me dieron buenas referencias y él mismo me dijo que trabaja con varios talleres y que lo podía llevar al concesionario oficial de Toyota de mi ciudad, así que como decíais debe ser habitual que trabajen con ellos.

Ya os comentaré qué tal el resultado. En mi caso es sólo chapa, las lunas, pilotos y demás parece que aguantaron dignamente...

Me decía el varillero que cada vez tienen más trabajo, así que como decís va a ser más habitual esto de las granizadas y además con granizo más gordo (tipo 4 el que cayó en Valencia)
 
Arriba