ESP y TCR

Sharow88

Forero Novato
Hola.

Primero decir que estoy encantado con el coche con su estabilidad y manejo, es un TS 180h.

Mi duda es la siguiente, el comercial no supo responderme, en situaciones de nieve mi anterior coche tenía un boton para desactivar el ESP(se vuelve loco en nieve) y dejar solo el TCR( control de traccion), creo q se llama asi jeje.
Mi duda es si en nuestros corollas el boton de desactivar el ESP hace lo mismo ya que estos fos sistemas se rigen por el mismo sensor, el del ABS.

Gracias y un saludo
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
Hola.

Primero decir que estoy encantado con el coche con su estabilidad y manejo, es un TS 180h.

Mi duda es la siguiente, el comercial no supo responderme, en situaciones de nieve mi anterior coche tenía un boton para desactivar el ESP(se vuelve loco en nieve) y dejar solo el TCR( control de traccion), creo q se llama asi jeje.
Mi duda es si en nuestros corollas el boton de desactivar el ESP hace lo mismo ya que estos fos sistemas se rigen por el mismo sensor, el del ABS.

Gracias y un saludo
Yo creo que es mejor no desconectarlo.

 

635978

Forero Habitual
Desconectándolo se quita todo, incluso el radar frontal. Hay que dejar la tecla pulsada unos segundos. Dando solo una pulsación en teoría se quita el de tracción, pero no marca el simbolo en el cuadro como si que lo marca cuando se quita todo.
 

Sharow88

Forero Novato
El comercial me dijo que al iniciar la marcha desconectase, pulsando una vez solo creo y luego lo conectase.
Mi pregunta era si pulsando una vez solo se desconecta el ESP y el control de tracción sigue activo.
Por ejemplo si he aparcado en cuesta y nieva luego para salir como hacer para que actue solo el control de tracción y no se vuelva loco el ESP.
 
Arriba