Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues antes te la daban, yo la pido antes de ir a recogerlo. No la olvides, que Anita no te deja circular en un par de años. Yo a partir de Abril, ya tengo que meter el Clio bajo tierra si ando por el centro...
Lo mejor es creer unicamente en lo que uno ha vivido en primera persona, (del singular).
Que luego vienen "ellos" y nos engañan a los borregos. Menos mal que hay gente que ha vivido tanto que no necesita que nadie le cuente como fue el clima en 1935, que suerte!!
Suerte en tu odisea.Yo no he dicho que no haya que hacer nada, de hecho, en mi último post digo que vale, me apunto, pero que habiendo pasta de por medio, seguro que no es tan así como nos lo pintan.... y que no es tan urgente.... está bien hacer algo, pero no se está haciendo lo realmente importante, que es meter mano a lo gordo, pero para eso no hay cojones.... No hay cojones a meterse de verdad con China, y se lo pasa todo por el forro, o con EEUU.... o dile ahora a Putin que deje de bombardear, que contamina..... pero yo si tengo que tirar mi coche perfectamente funcional, porque soy el demonio si lo sigo usando..... eso me toca mucho los mismos huevos que les faltan para meterse con el dinero, o dejar de llevárselo ellos....
No se si me engañan o no, lo que es SEGURO es que tratan de hacerlo, todos los días, y con muchas cosas, no solo con esto, y por eso, me lo cuestiono TODO.
En la parte del calentamiento global no creo que Europa pueda influir de forma significativa, estando China, Usa...
Pero en la parte de contaminación en las ciudades sí es algo que nos afecta directamente y donde si se puede actuar y mejorar mediante las emisiones de los vehiculos. Hay mediciones que indican de calidad del aire en las zonas de la ciudad y esta comprobado como afecta a las personas.
"el sol va aumentando de tamaño y por lo tanto siempre la tendencia de la temperatura va a ser al alza...."Yo puedo admitir que algo hay, lo que pasa es que parece que obviamos que antiguamente también.... está claro que el CO2 no es bueno para la atmósfera o para el ser humano. Que haya que hacer algo?, vale, me apunto, pero no solo es el CO2 como nos quieren vender ahora..., y quien nos lo quiere vender?, el que tiene amigos que lo van a echufar en la empresa de los molinos, o el de las placas solares.... o los impuestos a la electricidad.... Ahora hay que hacerlo todo deprisa y corriendo.... "tira tu coche demoniaco, que está matando al planeta... ah, que tienes que gastar 25.000€ para salvar al planeta?, pues te jodes y los gastas porque te lo digo yo, negacionista!!!", esa es la premisa hoy, y que quieres que te diga, ME JODE, y sobre todo me jode porque los que te lo dicen, no se privan de nada oye... Ni los de Madrid central, ni los de Madrid 360, ni la alcaldesa de mi ciudad tan ecologista ella....
Siempre ha habido catástrofes climáticas, SIEMPRE, inundaciones, huracanes, tsunamis.... influyen las radiaciones del sol, la distancia de la tierra al sol, los campos magnéticos... y esas son cosas de la propia naturaleza... el sol va aumentando de tamaño y por lo tanto siempre la tendencia de la temperatura va a ser al alza.... hasta que nos engulla y explote... aquí no vamos a quedar... desde luego la diferencia está en que sea dentro de 2000 millones de años, o dentro de 100.... está bien aportar, pero no ser los paganinis de todo, y que los que te lo dicen, a cuerpo de rey....
"el sol va aumentando de tamaño y por lo tanto siempre la tendencia de la temperatura va a ser al alza...."
Hola,
¿Podrías desarrollar este comentario? No tengo constancia de aumentos progresivos (significativos) en el tamaño del Sol y su relación con la temperatura. Me gustaría informarme al respecto.
Gracias.
Me parece que estamos mezclando dos ideas.
Una de ellas es la existencia o no del cambio climático, vinculada a un incremento de concentración de gases de efecto invernadero, mayoritariamente CO2 procedente de la combustión de combustibles fósiles, y también otros gases como el metano.
La otra, es si estamos a favor de tomar medidas para, no digo evitarlo sino mitigarlo, o si pasamos de todo y vamos cada uno a lo nuestro. O si como hay otro que contamina más, pues yo sigo contaminando, etc. etc.
Son dos debates diferentes.
Salu2.