Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asi es, he visto varias pruebas y bajar el consumo por debajo de 6 litros es muy difícil.Es una pasada como se lo curra este canal ,ya podían aprender los demás de él.Muy interesante el sistema E Power,alguien lo conoce? Por lo que me he informado los consumos en condiciones reales no son tan bajos como cabría esperar.
Nuestros corollas son serie paralelos, y trabajan en ambos modos.Es una pasada como se lo curra este canal ,ya podían aprender los demás de él.Muy interesante el sistema E Power,alguien lo conoce? Por lo que me he informado los consumos en condiciones reales no son tan bajos como cabría esperar.
Esto roza la excelencia, increíble explicación.Tambien,me quito el sobrero con Nissan pues parece que lo han pensado absolutamente todo,incluso ahora entiendo el uso del turbo (cosa que no me entraba en la cabeza)....Para hacerles la ola a estos chicos.
A mi lo que más me gusta de Guille es cuando se mete en los maleteros para comprobar el espacio que tienenUn tío auténtico.
Yo tengo por encima de Guille el de motorparts.Lo de Guille es de traca. Es el mejor a mucha distancia del resto, ya no sólo en España. A los demás los veo como verdaderos amateurs a su lado. En mi caso, lo descubrí en plena pandemia y se me hizo, en parte, más llevadera gracias a él. Me tragué todos sus videos. Uno de ellos fue el del corolla y me ayudó a decidirme e ir a por él y no puedo estar más contento.
Saludos
Sin duda pero para mi son demasiado técnicos jajajaa me pierdo con tanto tecnicismo. Pero vamos, son complementarios. De hecho, en el video del motor del gr yaris recomienda el visionado de.lal prueba que hace Guille de este modelo.Yo tengo por encima de Guille el de motorparts.
Esos son los mas tecnicos.
Creo que no lo ha dicho,pero tiene que serlo.Precisamente la compresion variable hace que en determinados momentos como baja demanda se comporte como un Atkinson y con fuerte demanda como un Otto.Está muy bien el vídeo, lo explica todo con un lenguaje sencillo y accesible pero sin perder rigor. El sistema en serie es interesante porque simplifica el diseño del ICE y le permite trabajar a régimen independientemente de la velocidad del vehículo. Pero tiene la contrapartida de que toda la energía hay que convertirla de mecanica a electrica y luego de vuelta de eléctrica a mecánica; las conversiones energéticas intermedias hacen que se pierda eficiencia... Tendrán que demostrar que es superior al sistema serie-paralelo de Toyota.
También interesante el tema de la compresión variable. Entiendo que la baja compresión la aplican al caso de aceleración a fondo en el que el generador envía corriente directa al motor para complementar el aporte de la batería.
Me ha quedado la duda (lo mismo lo ha dicho y se me ha pasado) del tipo de ciclo que hace el motor de combustión. Es un Otto turboalimentado?
Salu2.
Cada dia me gusta menos este hombre.Aquí tenemos la opinión de A. Gaitán sobre la tecnología ePower (X-Trail 4Force). Consumos de 9,9 L en un viaje Madrid-Valencia !!!
No lo dice, igual es una de las claves de que no den el resultado que esperamos.Está muy bien el vídeo, lo explica todo con un lenguaje sencillo y accesible pero sin perder rigor. El sistema en serie es interesante porque simplifica el diseño del ICE y le permite trabajar a régimen independientemente de la velocidad del vehículo. Pero tiene la contrapartida de que toda la energía hay que convertirla de mecanica a electrica y luego de vuelta de eléctrica a mecánica; las conversiones energéticas intermedias hacen que se pierda eficiencia... Tendrán que demostrar que es superior al sistema serie-paralelo de Toyota.
También interesante el tema de la compresión variable. Entiendo que la baja compresión la aplican al caso de aceleración a fondo en el que el generador envía corriente directa al motor para complementar el aporte de la batería.
Me ha quedado la duda (lo mismo lo ha dicho y se me ha pasado) del tipo de ciclo que hace el motor de combustión. Es un Otto turboalimentado?
Salu2.