Extraño indicador

morenolla

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Active Tech1.8 122
Hola hoy me ha salido un icono en el visor del piloto y no se que significa, es como un skyline de una ciudad.

¿Sabeis para que sirve o que indica?

Adjuntos

• IMG_20201105_165851.jpg
    IMG_20201105_165851.jpg
    84,2 KB · Visitas: 36
Comienzo de una zona urbana, es una de las señales que reconoce.

a mi en su dia salio el de comienzo una zona residencial

Cierto, a mí me salió señal de autovía, y llegué al garage de casa y todavía estaba encendida. No sé muy bien qué misión tiene.

En tu caso su misión era avisarte de que limpies el cristal ;)

Es broma. A mí me funciona bastante bien ese avisador. A veces marca que has abandonado la autovía cuando no es cierto pero en unos segundos se pone al día. Lo de las zonas peatonales yo creo que lo distingue hasta por el asfalto cuando es así tipo adoquinado, o no sé muy bien qué criterio usa, pero hay una zona peatonal por la que suelo pasar que no tiene señales verticales y la detecta. Lo mismo que las señales de velocidad pintadas en el suelo.

Sin ser perfecto sí que es de cierta ayuda ese sistema si aplicas el sentido común.

En tu caso su misión era avisarte de que limpies el cristal ;)

Es broma. A mí me funciona bastante bien ese avisador. A veces marca que has abandonado la autovía cuando no es cierto pero en unos segundos se pone al día. Lo de las zonas peatonales yo creo que lo distingue hasta por el asfalto cuando es así tipo adoquinado, o no sé muy bien qué criterio usa, pero hay una zona peatonal por la que suelo pasar que no tiene señales verticales y la detecta. Lo mismo que las señales de velocidad pintadas en el suelo.

Sin ser perfecto sí que es de cierta ayuda ese sistema si aplicas el sentido común.
Tienes navegador? Puede que te los detecte porque están en los archivos del navegador.

El mio lo pillé sin navegador y alguna vez me aparecen esos iconos, pero no me ha dado por buscarle una explicación. Al contrario, me parece utilisimo cuando en esa posición aparece la señal de limite de velocidad que ha leido, para esos despistes en que no llegas a verla o la memoria pez 🐟😅
Ah! y menos mal que no programaron que se adapte a la velocidad de la señal que lee, porque alguna vez en autopista yendo a 120 me ha leido una de 70 de una carretera secundaria que iba paralela...

Gracias por las respuestas. Pensaba que mi coche estaba haciendo por su cuenta viajes astrales! 😅😅

Volver