Fallo android auto bluetooth y fallo RSA.My24

chesbas

Forero Novato
Hola a todos, abro este hilo para ver si a alguien le pasa también estos dos fallos.
Al encender el coche pone"consulte el manual de propietario"en el fallo del RSA y respecto al android auto, únicamente deja conectar mediante cable.
Ya he hablado con otro forero y le pasa lo mismo, prácticamente la historia es la misma. A los pocos días de tener el coche, dio el fallo.
Ambos hemos ido a los talleres respectivos de Toyota y a ninguno nos han solucionado nada.
Espero que no le pase a más personas, pero en el caso de que así sea, espero que entre todos podamos dar con la solución a los fallos.

Hola a todos, abro este hilo para ver si a alguien le pasa también estos dos fallos.
Al encender el coche pone"consulte el manual de propietario"en el fallo del RSA y respecto al android auto, únicamente deja conectar mediante cable.
Ya he hablado con otro forero y le pasa lo mismo, prácticamente la historia es la misma. A los pocos días de tener el coche, dio el fallo.
Ambos hemos ido a los talleres respectivos de Toyota y a ninguno nos han solucionado nada.
Espero que no le pase a más personas, pero en el caso de que así sea, espero que entre todos podamos dar con la solución a los fallos.
A ver si me entero bien, yo lo tengo de hace dos meses y no tengo fallo alguno, os falla el android inalámbrico, que eso es una faena pero al menos puede ir por cable y el rsa se desconecta o que, porque eso es una bendición que no suene

Efectivamente el android auto va solo por cable y el RSA en un principio no va y sale un mensaje todo el rato. Es verdad que pitar no pita, pero tener un coche con fallos no mola, jejejje.

Adjuntos

• Screenshot_2024-05-19-16-19-14-858_com.microsoft.office.outlook-edit.jpg
    Screenshot_2024-05-19-16-19-14-858_com.microsoft.office.outlook-edit.jpg
    106,9 KB · Visitas: 45
Efectivamente el android auto va solo por cable y el RSA en un principio no va y sale un mensaje todo el rato. Es verdad que pitar no pita, pero tener un coche con fallos no mola, jejejje.
Eso te lo tendrá que arreglar el concesionario, insistiles, más que nada porque si sale encima todo el rato el aviso, yo si alguna vez se me fastidia el rsa no diré nada jajsj

lo tendo desde marzo eso no me pasa.
Pero si q tengo problemas para cargar los perfiles de usuario, en eso falla mas q una escopeta feria... Pantallita de terminos y condiciones odiosa!

Carga el perfil y una vez cargado, métete a ajustes y busca la opción de cargar perfil con la llave

Volver