Fallo en el arranque

jmmoreno

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2019
A ver si esto os ha pasado a alguno. Desde hace dos días mi Corolla HB no arranca desde el botón, al accionarlo se apaga la pantalla, no había forma de ponerlo en funcionamiento hasta que recordé haber leído en algún sitio que en caso de inhibidores cercanos se podía empujar el botón con la llave, así conseguí ponerlo en marcha. El caso es que esto me ocurre en cualquier sitio en el que aparque, incluso en mi garaje y con las dos llaves. Acudí al concesionario pero no me lo pudieron mirar, me dieron cita para dentro de una semana.
Os ha pasado a alguien más??
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
Lo único que se me ocurre es que hayas desactivado sin darte cuenta el arranque sin llave. Al menos en el Advance hay un menú en el multimierda que permite desactivarlo. Si no es eso ya pinta mal.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Es que lo que comentas tiene pinta de problema de que la centralita no detecte bien la llave. Si se supone que lo solucionaste acercando la llave al botón power y que ahora te lo hace constantemente, tiene que ser algo relacionado con eso.
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Si te pasa de continuo hay algo que no funciona bien, a mí solo me ha pasado al segundo día de tenerlo y no me ha vuelto a pasar.
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
A mi me pasó lo mismo ayer y me asuste un montón, no me arrancaba apretando el botón hasta que acerqué muchísimo la llave al botón.
Quise desactivar lo de abrir el coche pasando la mano por la maneta de la puerta, y se descativó todo.
No se si es posible desactivar lo de abrir el coche tocando la maneta de la puerta sin desactivar lo del botón con la llave dentro el coche.....
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
A mi me pasó lo mismo ayer y me asuste un montón, no me arrancaba apretando el botón hasta que acerqué muchísimo la llave al botón.
Quise desactivar lo de abrir el coche pasando la mano por la maneta de la puerta, y se descativó todo.
No se si es posible desactivar lo de abrir el coche tocando la maneta de la puerta sin desactivar lo del botón con la llave dentro el coche.....
No es posible 🤦🏻‍♂️
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
A mi me pasó lo mismo ayer y me asuste un montón, no me arrancaba apretando el botón hasta que acerqué muchísimo la llave al botón.
Quise desactivar lo de abrir el coche pasando la mano por la maneta de la puerta, y se descativó todo.
No se si es posible desactivar lo de abrir el coche tocando la maneta de la puerta sin desactivar lo del botón con la llave dentro el coche.....
Lo que si puedes es bloquear la frecuencia del mando con la centralita para que no emita y así no se puede abrir pasando la mano por dentro de la maneta, eso si tienes que hacerlo siempre que bajes del coche y se vuelve a activar cuando aprietas un botón del mando
 
Arriba