Fallo endémico en cajas de cambio de vehículos eléctricos Kia / Hyundai

Mercedes,antiguamente era la marca mas fiable porque se fabricaban casi todo el producto ellos.Desde las cajas de cambio hasta las pinzas de freno.Empezaron a delegar a otros fabricantes,y se ha vuelto una marca mas.Cara,eso si...Pongo el Ejemplo de Mercedes,porque hasta no hace mucho era el ejemplo de Marca premium que hacia coches para toda la vida.Hemos retrocedido en calidad,eso es innegable.
 
Mercedes,antiguamente era la marca mas fiable porque se fabricaban casi todo el producto ellos.Desde las cajas de cambio hasta las pinzas de freno.Empezaron a delegar a otros fabricantes,y se ha vuelto una marca mas.Cara,eso si...Pongo el Ejemplo de Mercedes,porque hasta no hace mucho era el ejemplo de Marca premium que hacia coches para toda la vida.Hemos retrocedido en calidad,eso es innegable.

Bueno es relativo, mi padre cambio la semana pasada los inyectores de un clase E del 2007. E270 5 cilindros. Con 130.000km.

5 inyectores cada uno 500€, los puso finalmente rectificados por 250€. Total arreglo casi 1500€. Fue la reparación en un taller de confianza y bien valorado por los usuarios.

Lo mejor de todo en la casa mercedes, por tenerlo un día y mirarlo le querían cobrar 400€, mi padre les trato de locos, hecho 40 juramentos, les dijo que llamaba a la policía de todo...la broma por meterlo al ordenador se quedó en 170€ (nada barata).

Dónde le dieron un presupuesto de reparación, nada que ver con la reparación real que al final hizo, donde ponía que se debía cambiar el raíl de inyección y la bomba de inyección, total 3.800€ la reparación.

Cuando lo llevo al taller donde finalmente lo arreglo, sin ver el coche le dijeron "¿La bomba de inyección?, eso es raro en este coche se montaban electrónicas y aún no conozco ninguna que haya fallado". Finalmente lo miraron y no era nada de aquello...

Mercedes cobro 170€ x nada, e intento cobrar 400€. Por proponer una reparación invalida. Buen timo.

Por lo demás el Mercedes va como la seda, por eso lo reparo.
 
Bueno es relativo, mi padre cambio la semana pasada los inyectores de un clase E del 2007. E270 5 cilindros. Con 130.000km.

5 inyectores cada uno 500€, los puso finalmente rectificados por 250€. Total arreglo casi 1500€. Fue la reparación en un taller de confianza y bien valorado por los usuarios.

Lo mejor de todo en la casa mercedes, por tenerlo un día y mirarlo le querían cobrar 400€, mi padre les trato de locos, hecho 40 juramentos, les dijo que llamaba a la policía de todo...la broma por meterlo al ordenador se quedó en 170€ (nada barata).

Dónde le dieron un presupuesto de reparación, nada que ver con la reparación real que al final hizo, donde ponía que se debía cambiar el raíl de inyección y la bomba de inyección, total 3.800€ la reparación.

Cuando lo llevo al taller donde finalmente lo arreglo, sin ver el coche le dijeron "¿La bomba de inyección?, eso es raro en este coche se montaban electrónicas y aún no conozco ninguna que haya fallado". Finalmente lo miraron y no era nada de aquello...

Mercedes cobro 170€ x nada, e intento cobrar 400€. Por proponer una reparación invalida. Buen timo.

Por lo demás el Mercedes va como la seda, por eso lo reparo.
Si pero la avería de tu padre,estamos hablando de unos injectores que han funcionado correctamente 16 años,es una avería seguramente provocada por la calidad del combustible,sobretodo si teneis la costumbre de repostar siempre en la misma gasolinera.Entiendo que lo comprasteis nuevo,130000km son muy poco,pero los años han pasado...
 
Si pero la avería de tu padre,estamos hablando de unos injectores que han funcionado correctamente 16 años,es una avería seguramente provocada por la calidad del combustible,sobretodo si teneis la costumbre de repostar siempre en la misma gasolinera.Entiendo que lo comprasteis nuevo,130000km son muy poco,pero los años han pasado...

Mi padre siempre gasolina lowcost, y los últimos 8 años, gasolina Auchan....

A mí tb se me hizo raro que se le fastidiaran, no suele ser algo muy habitual.
 
Parece que también el grupo Hyundai está teniendo problema en las cajas manuales y a este cliente le han negado la garantía.
He visto este video,pero le niegan la garantía por los km,mas de 100000km,en Toyota tienes casi el doble 185000km
 
Bueno es relativo, mi padre cambio la semana pasada los inyectores de un clase E del 2007. E270 5 cilindros. Con 130.000km.

5 inyectores cada uno 500€, los puso finalmente rectificados por 250€. Total arreglo casi 1500€. Fue la reparación en un taller de confianza y bien valorado por los usuarios.

Lo mejor de todo en la casa mercedes, por tenerlo un día y mirarlo le querían cobrar 400€, mi padre les trato de locos, hecho 40 juramentos, les dijo que llamaba a la policía de todo...la broma por meterlo al ordenador se quedó en 170€ (nada barata).

Dónde le dieron un presupuesto de reparación, nada que ver con la reparación real que al final hizo, donde ponía que se debía cambiar el raíl de inyección y la bomba de inyección, total 3.800€ la reparación.

Cuando lo llevo al taller donde finalmente lo arreglo, sin ver el coche le dijeron "¿La bomba de inyección?, eso es raro en este coche se montaban electrónicas y aún no conozco ninguna que haya fallado". Finalmente lo miraron y no era nada de aquello...

Mercedes cobro 170€ x nada, e intento cobrar 400€. Por proponer una reparación invalida. Buen timo.

Por lo demás el Mercedes va como la seda, por eso lo reparo.
Los 270 CDI son superfamosos por el problema de los inyectores. Con toda probabilidad lleve los mismos inyectores que el 220 y el 320 pero es así.
 
En MB son los mayores ladrones que he conocido. Las tengo de todos los colores. La última, querer cambiar la bomba de insuflación en un 500, 1.800€ + mano de obra y otros, y el problema era un relé de 14€.

Mientras estaba esperando en recambios para comprarlo, viene el imbécil de recepción y me dice "ya te caerás por aquí..." Entre otras lindezas...
 
Lo de Mercedes es de traca. A un conocido mío en el Servicio Oficial por una revisión básica (aceite y filtros) le cobran 500€ por su Mercedes C 180 K de gasolina.
 
Lo de Mercedes es de traca. A un conocido mío en el Servicio Oficial por una revisión básica (aceite y filtros) le cobran 500€ por su Mercedes C 180 K de gasolina.
Si un Mercedes lo podemos tener cualquiera,el problema es mantenerlo:ROFLMAO:
Me llama la atención la cantidad de gente que se compra Mercedes,Audis,BmW,Volvos ,etc y luego se lleva las manos a la cabeza cuando tiene que pasar mantenimientos o cuando tiene que cambiar los neumáticos de su suv de 20".
 
Si un Mercedes lo podemos tener cualquiera,el problema es mantenerlo:ROFLMAO:
Me llama la atención la cantidad de gente que se compra Mercedes,Audis,BmW,Volvos ,etc y luego se lleva las manos a la cabeza cuando tiene que pasar mantenimientos o cuando tiene que cambiar los neumáticos de su suv de 20".
Totalmente cierto. Los costes de mantenimiento son prohibitivos y si tienes la mala suerte de tener una avería, aunque no sea muy importante, prepárate para pedir un crédito a tu banco. Yo como siempre he sido de clase media normalita, nunca me he planteado la compra de vehículos supuestamente "premium", no tanto por sus precios,, como por sus mantenimientos.
 
Y creo que hay por aqui un compañero que le pasó hace poco algo parecido con un Corolla no? Que salió el coche embalado solo

En serio?? No me he enterado. Cómo ha sido? Nombre del post?

a raíz de ese caso ya me paré a leer el manual un par de veces para saber que hacer en caso de tener que frenar de "emergencia"

Y qué es lo que se supone que hay que hacer?? Porque ya estoy cambiando el coche como sea esto cierto.
 
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