Bueno es relativo, mi padre cambio la semana pasada los inyectores de un clase E del 2007. E270 5 cilindros. Con 130.000km.
5 inyectores cada uno 500€, los puso finalmente rectificados por 250€. Total arreglo casi 1500€. Fue la reparación en un taller de confianza y bien valorado por los usuarios.
Lo mejor de todo en la casa mercedes, por tenerlo un día y mirarlo le querían cobrar 400€, mi padre les trato de locos, hecho 40 juramentos, les dijo que llamaba a la policía de todo...la broma por meterlo al ordenador se quedó en 170€ (nada barata).
Dónde le dieron un presupuesto de reparación, nada que ver con la reparación real que al final hizo, donde ponía que se debía cambiar el raíl de inyección y la bomba de inyección, total 3.800€ la reparación.
Cuando lo llevo al taller donde finalmente lo arreglo, sin ver el coche le dijeron "¿La bomba de inyección?, eso es raro en este coche se montaban electrónicas y aún no conozco ninguna que haya fallado". Finalmente lo miraron y no era nada de aquello...
Mercedes cobro 170€ x nada, e intento cobrar 400€. Por proponer una reparación invalida. Buen timo.
Por lo demás el Mercedes va como la seda, por eso lo reparo.