Fallo hibridacion débil PSKG

rigod

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla
Muchos fabricantes usan eso para los cables. Y cáñamo para los paneles de las puertas, ehem. Y los ratones se comen los cables desde hace un siglo igualmente, en los 90 fue cuando empezaron a salir coches con cables ecológicos, esos coches a día de hoy dan muchísimos problemas de electrónica de motor a quien quiere usarlos como clásicos.

A ver si tienes potra y son capaces de colarlo en garantía, cosa que dudo enormemente pero nunca se sabe.
Dudo mucho que lo puedan entrar en garantía.
Ojalá
 

rigod

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla
Creo que no has leido todo el hilo....
Un ratón ha buscado cobijo del frío en el motor del compañero y aprovechando que los Japos son muy Bios.... y hacen recubrimientos con sobrantes de la soja... le ha dado por comerse el cable de un inyector.
Yo si lo leí,pero no le di la importancia que merecía y me acaba de dar en la cara 🤨 por incrédulo
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
A todo esto, ¿Pueden demostrar que el ratón no venía de fábrica? :unsure:😆 Que un ratón pueda merendarse un Toyota deja a la marca una tanto tocada, que vulnerabilidad!!!
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Para saber si el ratón viene de fábrica, sólo hay que hacerle la prueba de alcoholemia, si da mucho viene de la fábrica de Inglaterra, si da poco viene de Polonia.
 

Vick

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota C-HR; Toyota Auris
JODOR!!!!! Para mear y no echar gota🤦‍♀️ tenemos cableado vegetal, integral con 0,0 calorías y sin azúcares añadidos....que pena que el volante no sea de chocolate.....
Lo bueno es que ante otra pandemia si no queda soja en el mercado nos bajamos al garaje a por un manguito de soja 😌
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Acabo de pasar por el taller de Toyota para ver si tenían alguna conclusión de la avería y SORPRESA! Está el cable del inyector roído (un ratón) se me a quedado una cara de idiota que no lo sabe nadie 😤, veremos lo que me cuesta la broma
Madre mía eso solo lo e visto en el programa de los monos barbudos (Fast N’ Loud)menos mal que solo le dio por uno si no imagínate.a ver en cuanto te sale la broma😩
 

Ivanita

Forero Habitual
AL final, con todos los problemas que vamos viendo en diferentes hilos, está claro que esto es una lotería, ahora mismo ya no sabría ni que coche comprarme, porque en cuento buceas algo por cualquier modelo te encuentras sorpresas de todo tipo, al final TODAS las marcas han bajado el nivel de calidad un montón...es realmente decepcionante... en fin.... Pero lo cierto, es que de algún lado tienen que recortar, porque tener un híbrido como el nuestro,(con toda la tecnología, mecánica,etc.. que tiene) por ejemplo, en un acabado Active Tech, tiene un precio de coche gasolina de la competencia con acabado similar.....
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
AL final, con todos los problemas que vamos viendo en diferentes hilos, está claro que esto es una lotería, ahora mismo ya no sabría ni que coche comprarme, porque en cuento buceas algo por cualquier modelo te encuentras sorpresas de todo tipo, al final TODAS las marcas han bajado el nivel de calidad un montón...es realmente decepcionante... en fin.... Pero lo cierto, es que de algún lado tienen que recortar, porque tener un híbrido como el nuestro,(con toda la tecnología, mecánica,etc.. que tiene) por ejemplo, en un acabado Active Tech, tiene un precio de coche gasolina de la competencia con acabado similar.....
Fíjate que yo no creo que sea una bajada de calidad de las marcas. Creo que más bien es una sobre exposición a los problemas. Ahora con los foros, las redes sociales, etc, nos enteramos de más cosas que antes. Esto es muy probable que haya existido toda la vida. Solo que antes te lo contaba alguien, o al del taller se le escapaba algo... Ahora en el momento que tienes un problema vas a internet y Pum! A alguien ya le ha pasado, hay 20 personas quejándose de eso, etc.
Pero te pasa con los coches, con los móviles, con los electrodomésticos. Con todo.
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
Acabo de pasar por el taller de Toyota para ver si tenían alguna conclusión de la avería y SORPRESA! Está el cable del inyector roído (un ratón) se me a quedado una cara de idiota que no lo sabe nadie 😤, veremos lo que me cuesta la broma
les parece increíble pero esto puede pasar
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Fíjate que yo no creo que sea una bajada de calidad de las marcas. Creo que más bien es una sobre exposición a los problemas. Ahora con los foros, las redes sociales, etc, nos enteramos de más cosas que antes. Esto es muy probable que haya existido toda la vida. Solo que antes te lo contaba alguien, o al del taller se le escapaba algo... Ahora en el momento que tienes un problema vas a internet y Pum! A alguien ya le ha pasado, hay 20 personas quejándose de eso, etc.
Pero te pasa con los coches, con los móviles, con los electrodomésticos. Con todo.
Y a eso hay que sumarle que cada dia los coches son mas complejos y tienen mas sitios donde pueden fallar.

Dudo mucho que cualquier coche carburación tuviese fallos por que algun raton se comiera ningun cable :ROFLMAO:
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Y a eso hay que sumarle que cada dia los coches son mas complejos y tienen mas sitios donde pueden fallar.

Dudo mucho que cualquier coche carburación tuviese fallos por que algun raton se comiera ningun cable :ROFLMAO:
Lo de los ratones rollendo cables es tan antiguo como los coches. Conozco el caso de un vecino al que se le jorobó la correa de la distribución porque un gato se le metió a dormir en el motor y allí lo pilló al arrancar por la mañana. Mi padre siempre daba unos golpes al capó para que le saliera el posible gato. Y alguna vez salio alguno corriendo.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
AL final, con todos los problemas que vamos viendo en diferentes hilos, está claro que esto es una lotería, ahora mismo ya no sabría ni que coche comprarme, porque en cuento buceas algo por cualquier modelo te encuentras sorpresas de todo tipo, al final TODAS las marcas han bajado el nivel de calidad un montón...es realmente decepcionante... en fin.... Pero lo cierto, es que de algún lado tienen que recortar, porque tener un híbrido como el nuestro,(con toda la tecnología, mecánica,etc.. que tiene) por ejemplo, en un acabado Active Tech, tiene un precio de coche gasolina de la competencia con acabado similar.....
Tienes el Lada Niva con su tecnología del Triásico. Fallarán como el que más, pero a poco que sepas de mecánica lo podrías reparar por ti mismo. Otra opción es el Dacia Sandero, que por lo poco que cuesta, poco te puedes equivocar

Eso sí, olvídate de tener algo de potencia en el motor, o la comodidad y ergonomía. Lo de ahorro de combustible se compensa con la diferencia de precio con respecto a modelos de la competencia.

Opciones hay. Otra cosa es que ...
 

Deva

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Avensis D4D executive 150 cv
A unos vecinos que tienen un Auris durante el confinamiento lo tuvieron parado y les pasó lo mismo los ratones se comieron cableado
 

Miguel

Forero Novato
Vehículo/s
Auris Feel¡ 2016 Corolla 180H 2019
A mi Skoda Octavia Combi 2010 los ratones le comieron varios cables del climatizador, y un buen tramo del tubo flexible que llevaba agua al limpia trasero..................aluciné cuando ví el destrozo.
 

rigod

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla
Me han llamado esta mañana del concesionario para confirmarme que han intentado reparar y no les da una total seguridad y es necesario cambiar el cableado integró de ese inyector y lógicamente la reparación irá a mi cuenta entre 150 y 200 €
 
Arriba