Fallo hibridacion débil PSKG

Por lo menos han sido sinceros.
Seguramente el 90% de ese coste sea mano de obra. Da rabia tener que soltar la cartera pero siendo honestos, el ratón no venía de fabrica y la chapuza podría haber sido más gorda, si el problema queda íntegramente solventado con eso no es un desembolso superbarbaro, pero claro, en cada casa llueve de maneras diferentes y quizás para alguno sea una exageración.

Bueno, dentro de lo malo podía haber sido mucho peor... En mecánica cualquier chorrada vale un pico. Es que la mano de obra es muy alta. Cuando te lo dejen perfecto en cuatro días mi te acordarás. De todas formas eso que te ha pasado me deja mosca porque los ratones están en todos los sitios... No quiero ser aguafiestas pero seguro que a alguno más nos pasa... Han puesto sabores de ratón. Deberían echar algún producto repelente a los ratones a esas piezas.

Estas tardando en comprarte un gato🐱.
Mucha suerte con esa reparación.
Pd: nos tenías acojonado.
Yo estoy temblando con el Focus, la última vez que lo saqué a tomar el aire, al bajarme para cerrar la puerta salió uno de debajo como un rayo de vuelta a la guarida 😬 miedo me da la que pueden liar

A ver los sabios del foro que artilugios inventan para ahuyentar a los roedores, que aquí tecnología se maneja!! Hay quien pone un búho de plástico en los balcones para repeler a los pájaros y sus cagadas (de estos a pilas q giran las cabeza)

No te lo cubre el seguro?

Por lo menos han sido sinceros.
Seguramente el 90% de ese coste sea mano de obra. Da rabia tener que soltar la cartera pero siendo honestos, el ratón no venía de fabrica y la chapuza podría haber sido más gorda, si el problema queda íntegramente solventado con eso no es un desembolso superbarbaro, pero claro, en cada casa llueve de maneras diferentes y quizás para alguno sea una exageración.

Está claro que podía haber sido peor, ahora falta rezar por qué no vuelva por mi coche

Está claro que podía haber sido peor, ahora falta rezar por qué no vuelva por mi coche

Tanto si es un garaje comunitario como privado, lo adecuado es desratizarlo, (o poner trampas, para roedores y vigilarlas) para que no vuelva a ocurrir.
(El seguro del coche, aunque sea a todo riesgo, no cubre el desperfecto)
En todo caso podría ser el seguro comunitario (o de vivienda) donde se guarde el coche.

Los coches y las ratas y ratones son una mala combinación y muy frecuente. Quien viva en el campo o en un entorno rural donde haya cereales y graneros lo sabe bien. Conozco a mucha gente a quienes los ratones le han dejado el coche o el tractor niquelado. Si dejas el coche en estos entornos mucho tiempo parado, es casi seguro que te pueda ocurrir. Conviene no olvidarse del coche y arrancarlo de vez en cuando y, aun así, pasa.

Hay unas bolsitas de veneno que puedes poner en las torretas, son de colores.
Los dueños de las Hilux y Land Cruiser las conocen bien.
Los ratones tienen especial predilección por el cableado de los inyectores de esos modelos 😅
Las que lían son de aúpa...

Hay unas bolsitas de veneno que puedes poner en las torretas, son de colores.
Los dueños de las Hilux y Land Cruiser las conocen bien.
Los ratones tienen especial predilección por el cableado de los inyectores de esos modelos 😅
Las que lían son de aúpa...
Eso es un menú y no lo del Chicote...de primero , cableado de inyectores acompañado de gasoil con aditivos repsol, rico rico y con fundamento.Les esperamos queridos ratones en la plaza de garaje nº78.

¿Han inventado una vacuna para el/la covid en menos de un año y no han inventado cables con mal sabor? Y luego las medicinas de los chinijos saben a rayos. Igual lo suyo es llevar un trocito de manchego en la zona del motor.

Tanto si es un garaje comunitario como privado, lo adecuado es desratizarlo, (o poner trampas, para roedores y vigilarlas) para que no vuelva a ocurrir.
(El seguro del coche, aunque sea a todo riesgo, no cubre el desperfecto)
En todo caso podría ser el seguro comunitario (o de vivienda) donde se guarde el coche.
Lo e preguntado al presidente de la escalera, me ha dicho que no lo cubre 😢

Pues para mí esto es un problema emergente y para nada subalterno. Voy a dejar de un lado las chuches del aliexprex por un tiempo para centrarme en la prevención de los ataques de los roedores... Muchos fines de semana el coche duerme en un garaje rural en que los ratones merodean a sus anchas.

¿Han inventado una vacuna para el/la covid en menos de un año y no han inventado cables con mal sabor? Y luego las medicinas de los chinijos saben a rayos. Igual lo suyo es llevar un trocito de manchego en la zona del motor.
Si que existen tratamientos anti roedores en las cubiertas de los cables, se suelen usar estos recubrimientos en cableado de plantas de energía (yo los he comprado en mi trabajo)... pero por este hilo está claro que en coches no se usan... :P

Algo habrá que buscar. Lo más infalible es el clásico cepo con queso para los ratones sin experiencia. Los más curtidos pueden aprender a eludirlos.

A ver los sabios del foro que artilugios inventan para ahuyentar a los roedores, que aquí tecnología se maneja!! Hay quien pone un búho de plástico en los balcones para repeler a los pájaros y sus cagadas (de estos a pilas q giran las cabeza)

Gatos y perros ratoneros. Yo nunca he tenido problemas en este sentido y si los tuviera sería muy mala suerte dada la cantidad de gatos sueltos que hay donde vivo.

Y en el pueblo hay que añadir a la ecuación perros y aves rapaces

Volver