Fallos en tu Corolla

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay ciertos coches que han salido de concesionario con una versión antigua de e-store y la aplicación no se inicia. Entre ellos yo.
Yo debo estar muy perdido, porque en el coche no veo la eStore y en la web, no me permite descargar ninguna aplicacion. Como se supone que debe hacerse? En que menu deberia estar?
 
Yo tengo la versión 27 del estore y desde el coche como aplicaciones solo se ve el coyote y la estore.

Lo que si es verdad es que desde la web me dice que tengo más instalados, debe ser que se integran en el sistema operativo
 
Yo debo estar muy perdido, porque en el coche no veo la eStore y en la web, no me permite descargar ninguna aplicacion. Como se supone que debe hacerse? En que menu deberia estar?

Yo estoy igual. No me sale ninguna e-store en el coche. Tienes GO Carlos?
 
Yo tengo la versión 27 del estore y desde el coche como aplicaciones solo se ve el coyote y la estore.

Lo que si es verdad es que desde la web me dice que tengo más instalados, debe ser que se integran en el sistema operativo
Esas otras APPs que ves se integran en el navegador
 
Desde el desconocimiento:

Quizás tenéis que descargar la actualización de la página de Toyota?
Quizás tenéis que esperar los famosos 200km hasta que os deje ver todo?
 
Desde el desconocimiento:

Quizás tenéis que descargar la actualización de la página de Toyota?
Quizás tenéis que esperar los famosos 200km hasta que os deje ver todo?

Se que otros foreros lo han conseguido pero yo he descargado la actualización de la web de Toyota, metido en un USB en fat-32 y nada, al pincharlo en el USB del coche pone "comprobando USB ... BLA BLA BLA" y no hace nada.
Y he pasado los 200km hace un par de días y tampoco nada...

Si alguien ha pasado por esto y tiene el proceso claro que arroje luz.

Yo el lunes que viene día 3 tengo cita con el taller para estas cosas. Os contaré.
 
Puede ser que tu dispositivo multimedia aún no esté dado de alta por Toyota?? En algún comentario he leído algo de eso...
 
Puede ser que tu dispositivo multimedia aún no esté dado de alta por Toyota?? En algún comentario he leído algo de eso...


Aquí lo comentaba un compañero:

Ponía esta imagen que aparece en el apartado "Mi Coche" del portal de la web de Toyota:
774

Al parecer a veces desde Toyota no tienen activado el vehículo y da problemas. Tiene que aparecer "Verificado" arriba a la izquierda.
 
Yo sigo sin poder entrar en la e-store.

He intentado lo del USB y ni si quiera me lo reconoce para poder actualizar. Ya he recorrido mas de 1000 km...
 
Aquí lo comentaba un compañero:

Ponía esta imagen que aparece en el apartado "Mi Coche" del portal de la web de Toyota:
Ver el archivo adjunto 774

Al parecer a veces desde Toyota no tienen activado el vehículo y da problemas. Tiene que aparecer "Verificado" arriba a la izquierda.
No sé si me estoy confundiendo, pero esto era para los servicios conectados, que creo que no tienen que ver con la eStore. Me da la impresión de que si no tienes GO, no puedes dar de alta el equipo multimedia y no tienes eStore. Alguien sin GO y con eStore por el foro?
 
Hola, no sé bien si iría aquí.
Pero a vosotros os funciona el Coyote?.
Es que sin ponerlo de repente me avisa de algunos radares y otros no, pero no avisa de radares muy famosos que mi coyote del iphone sí avisa.
La verdad es que no entiendo bien esto.
Os ha pasado?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba