Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola, sabeis si la fecha de entrega que marca la extensión se suele cumplir?
Como os fué a los que ya lo teneis? Os llegó tal y como os marcaba la extensión?
Como os fué a los que ya lo teneis? Os llegó tal y como os marcaba la extensión?
A mí la fecha de entrega me ha ido cambiando bastante unas cuantas veces y por lo que parece se va a cumplir la que tengo desde que salió de Bristol. Mi fecha coincide con la que me dio el comercial al pedir el coche, así que en ese sentido no tengo queja.
El mio, en principio, se ha retrasado una semana. Pedido el 2 de febrero y supuestamente el 13 de mayo llegará al concesionario (en la extensión me indicaba el día 5)
Hola , en mi caso las fechas que marcó la extensión coincidieron al 100○|○.
Otra cosa son los problemas en la gestión administrativa (de papeles) del concesionario, llevo dos semana de retraso. En principio, sino para nada más, el viernes me lo entregan.