Fiabilidad, ¿cuantos kilometros sin averias llevais?

Una vibración entre 1800 y 2000 rpm. Ya hay un hilo abierto con eso pero no publico nada nuevo hace tiempo.
Un saludo.
Es que cuando he visto tu mensaje me he acordado que tú recogiste tu coche cuando yo lo acababa de pedir y por eso me ha sorprendido. En todas las marcas hay alguna manzana podrida y parece que te ha tocado a ti, en toyota es más difícil por aquello de la fiabilidad. Una pena. Ya nos irás contando cómo progresa esa avería.

26.000 kms de noviembre a aquí, de mecánica 0 problemas, todo perfecto, de electrónica ya es otro tema, cositas como que a veces no reconoce el pincho de música que tiene puesto (y no tocamos), toca apagar y encender el sistema multimedia, a veces no abre el portón trasero con el sensor del pie (lo raro es que abra), lo de las luces largas, debería de estar mucho más afinado, y el alerta de cambio de carril cuando no llueve va perfecto, pero cuando llueve, la cosa cambia... Deja de ir bien

Me encanta ver que nadie tiene averías.
El mío desde los 1500km y cinco entradas de taller y aún continúo con el mismo problema. Debe ser mala suerte.
Saludos.
Pero di cuál es el problema que tienes, yo llevo solo 25.000 kms y el coche va de lujo

Pero di cuál es el problema que tienes, yo llevo solo 25.000 kms y el coche va de lujo
Buenas.
Aquí lo tienes.

El coche ha estado ya cinco veces en el concesionario y continúa igual.
Lo último es que van a enviar un ingeniero desde Bélgica. Después de todo lo que me han dicho ya me creo poco de lo que me digan.
Lo mismo me animo un día y cuento el viacrucis del tema.
Un saludo.

Esperemos que no le hagan venir andando, en patinete o haciendo autostop al pobrecillo ingeniero . . . bueno, excusa perfecta para dilatar el tema, si es que hay que reconocer que son unos listos del copón. . .

Tres años y 9 meses, con 102.000 km en el 180h TS.
Me cambiaron la barra estabilizadora delantera a los 60.000 kms en garantía.
Por lo demás, encantado, salvo por un ruido excesivo de rodadura, que es un mal endémico de nuestros modelo.

Las revisiones a los 15.000 km, si bien "es un rollo" estar cada poco tiempo, no son caras y es una de las claves de la fiabilidad de Toyota, con lo cual; para los que pretendemos que nos dure cientos de miles de km sin novedades, es un "mal necesario"

100.000 Km un 180H del 2020, mañana es su cumple... 0 problemas, encantado!

Buenas.
Aquí lo tienes.

El coche ha estado ya cinco veces en el concesionario y continúa igual.
Lo último es que van a enviar un ingeniero desde Bélgica. Después de todo lo que me han dicho ya me creo poco de lo que me digan.
Lo mismo me animo un día y cuento el viacrucis del tema.
Un saludo.
Pues la verdad es que es mala suerte,porque como puedes ver eres el único.Esta claro que la perfección no existe.Suerte!

Avensis D4D Cat SW 150cv 255000kms 0 averias
Yaris Active 90cv 190000kms 1 avería en EGR

Volver