¿Con cuántos kilómetros os han entregado el coche?

Vl__net

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
8 km y casi medio depósito
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Me lo entregaron con 11 km y casi 1/2 de depósito.
 
Última edición:

BlackCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
A mi me lo han dado con 9 km.
Un coche se considera por ley nuevo con hasta 100km, si te entregan el coche con mas puedes quejarte y poner en un apuro al concesionario.
Los coches no se prueban ni mucho menos en el concesionario, no hay tanto tiempo jejejeje. Hay concesionarios en los que el coche ya viene preparado de la campa, y en otros como en el que trabajo yo, que el coche viene tal cual de fábrica y un chico le hace la pre entrega (repaso de niveles, batería, número de llave, presiones...etc...) y lo limpia y lo deja listo para entregar.
Con el coche en modo transporte, lo único que hace es anular algunas de las funciones del coche como podría ser la apertura con el mando o apertura y cierre de los retrovisores. Pero el contador de Kms general siempre suma desde que sale de fábrica.
Pensar que hay coches que de manera aleatorea son probados y por eso tal vez tengan algun km más. Además en el transporte a veces en las campas gigantes se recorrer muchos metros. Yo me dedico a entregar coches a los clientes, y raramente entrego ningún coche con más de 25km, pero en una ocasión entregue uno con 70. Es muy sospechoso pero la ley dice que puede tener hasta 100. 🧐
 

Jordi85

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180 Hatchback '20, Renault 5 GTL '76
17km! El concesionario donde lo compré es muy muy mini y pariente de otro más grande en la ciudad de al lado así que seguro que vino rodando de un concesionario al otro.
Saludos!
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
11 km y medio depósito. Llegó al concesionario con 8 km según vi en MyT, y le hicieron esos 3 km entre lavarlo, configurarlo, matricularlo, etc.
 
Arriba