A mi me lo han dado con 9 km.
Un coche se considera por ley nuevo con hasta 100km, si te entregan el coche con mas puedes quejarte y poner en un apuro al concesionario.
Los coches no se prueban ni mucho menos en el concesionario, no hay tanto tiempo jejejeje. Hay concesionarios en los que el coche ya viene preparado de la campa, y en otros como en el que trabajo yo, que el coche viene tal cual de fábrica y un chico le hace la pre entrega (repaso de niveles, batería, número de llave, presiones...etc...) y lo limpia y lo deja listo para entregar.
Con el coche en modo transporte, lo único que hace es anular algunas de las funciones del coche como podría ser la apertura con el mando o apertura y cierre de los retrovisores. Pero el contador de Kms general siempre suma desde que sale de fábrica.
Pensar que hay coches que de manera aleatorea son probados y por eso tal vez tengan algun km más. Además en el transporte a veces en las campas gigantes se recorrer muchos metros. Yo me dedico a entregar coches a los clientes, y raramente entrego ningún coche con más de 25km, pero en una ocasión entregue uno con 70. Es muy sospechoso pero la ley dice que puede tener hasta 100.
