Seen
Forero Activo
- Vehículo/s
- De 4 y 2 ruedas. TS180H/Versys 1000se
9km
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo le pongo 95Me lo han entregado hoy con 8 y un poquito más de un cuarto , lo he llenado con lo que tenía y me a salido 36 euros por cierto que ponéis 95 o 98
Te piden matrícula o número de bastidor y no lo tengo. Me parece que hasta que no lo recoja no hay tu tía. En fin, ya queda menos, espero que sea esta semana.Si si a mi no me lo entregaron de momento. Esta en el concesionario, lo estan preparando para la entrega y mira como cotillo :
Ver el archivo adjunto 2338
Pues a mi no porque cuando me registre fue a través de un correo que recibí de ellos para darme de alta en myt y estaba ya enlazado el coche con el usuario.Te piden matrícula o número de bastidor y no lo tengo. Me parece que hasta que no lo recoja no hay tu tía. En fin, ya queda menos, espero que sea esta semana.![]()
A mí también me lo mandaron ellos pero aunque estaba el coche y el estado (ya ha llegado a puerto) no están al parecer los otros datos. Hoy me han llamado y parece ser que me toca esperar a la semana que viene. O a lo mejor me sorprenden...Pues a mi no porque cuando me registre fue a través de un correo que recibí de ellos para darme de alta en myt y estaba ya enlazado el coche con el usuario.