¿Con cuántos kilómetros os han entregado el coche?

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
9km
 

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
Lo recogí el miércoles con 10 km y casi medio tanque de gasolina
 

rda69

Forero Activo
El viernes me lo entregaron 10 km. los mismos que tenía cuando llegó al concesionario todo guarro de la campa
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Me lo han entregado hoy con 8 y un poquito más de un cuarto , lo he llenado con lo que tenía y me a salido 36 euros por cierto que ponéis 95 o 98
 

PpKbza

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
8 km y tanque medio lleno. He repostado 95 con 100 km y me ha dado 1098 km de autonomia (que seran poco mas de 900) y no paro de alucinar (lo siento pero flipo con mi primer híbrido) El anterior, un auris 120T también con 8 km pero corriendo a la gasolinera
 

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
Te piden matrícula o número de bastidor y no lo tengo. Me parece que hasta que no lo recoja no hay tu tía. En fin, ya queda menos, espero que sea esta semana.👏👏
Pues a mi no porque cuando me registre fue a través de un correo que recibí de ellos para darme de alta en myt y estaba ya enlazado el coche con el usuario.
 

Miomicron

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Vehículo/s
Corolla TS 180 Feel
Pues a mi no porque cuando me registre fue a través de un correo que recibí de ellos para darme de alta en myt y estaba ya enlazado el coche con el usuario.
A mí también me lo mandaron ellos pero aunque estaba el coche y el estado (ya ha llegado a puerto) no están al parecer los otros datos. Hoy me han llamado y parece ser que me toca esperar a la semana que viene. O a lo mejor me sorprenden...🙃
 
Arriba