Filtrado Rav 4 2026

Para nada, mi 180H Feel MY20 me salio por 25000 ( incluyendo bola) y el año pasado por el 200 pedían desde 33.000, 37000 un GR con Bola.
Porque comparas en fell con el gr normal o premium ??? Porque por los precios que das son esos , la bola de remolque son unos 1000 euros no ??
Creo que como mucho se puede comparar con el style en el TS , y el gr del HB , y ambos están mejor equipados con sensores de aparcamiento por ejemplo , diria que El corolla ha subido en torno a los 4000- 5000 euros

Última edición:
Porque comparas en fell con el gr normal o premium ??? Porque por los precios que das son esos , la bola de remolque son unos 1000 euros no ??
Creo que como mucho se puede comparar con el style en el TS , y el gr del HB , y ambos están mejor equipados con sensores de aparcamiento por ejemplo , diria que El corolla ha subido en torno a los 4000- 5000 euros
Yo creo que han subido un poco más y todo, sobre 6k. El ts 180h advance que era el mejor equipado en 2020 estaba sobre los 30K euros que seria el equivalente al style edition. En cualquiera de los casos una locura. Suerte que es un coche fiable y duradero y no debo preocuparme hasta dentro de mucho pero a día de hoy si tuviera que cambiármelo debería plantearme o segunda mano toyota/lexus o arriesgarme a omodas o demás.

Saludos

No comparo con el GR, comparo con el 200H "normalito", ( 33.000 me pedían en abril pasado). Luego añado información con el GR. Evidente que los modelos nuevos pueden venir algo mejor equipados y con la mejora de la mecánica, pero son los modelos equivalentes con el Feel, que era un modelo intermedio en su momento. De 24.000 ( si, la bola eran unos 900 creo recordar), a 33.000, ya me dirás la diferencia.... Otro precios no se, porque es lo que estuve mirando con el comercial. Considero que el coche Si ha subido, y bastante.

Si no recuerdo mal, el GR a tope cuando compre el mío eran unos 4.000 de diferencia ( contando paquete con techo solar), es decir unos 28.000. si lo comparas con los 36.000 del GR Premium de "ahora" , te da una diferencia de 8.000.

aunque las opciones y acabados han cambiado, y es dificil de comparar exactamente, en mi opinión, si han subido, y bastante.......

P.D. por cierto, por el mio (4 años y 35.000 kms), me daban 19.000 sin regatear.

No comparo con el GR, comparo con el 200H "normalito", ( 33.000 me pedían en abril pasado). Luego añado información con el GR. Evidente que los modelos nuevos pueden venir algo mejor equipados y con la mejora de la mecánica, pero son los modelos equivalentes con el Feel, que era un modelo intermedio en su momento. De 24.000 ( si, la bola eran unos 900 creo recordar), a 33.000, ya me dirás la diferencia.... Otro precios no se, porque es lo que estuve mirando con el comercial. Considero que el coche Si ha subido, y bastante.

Si no recuerdo mal, el GR a tope cuando compre el mío eran unos 4.000 de diferencia ( contando paquete con techo solar), es decir unos 28.000. si lo comparas con los 36.000 del GR Premium de "ahora" , te da una diferencia de 8.000.

aunque las opciones y acabados han cambiado, y es dificil de comparar exactamente, en mi opinión, si han subido, y bastante.......

P.D. por cierto, por el mio (4 años y 35.000 kms), me daban 19.000 sin regatear.
Es que no lo has dicho bien , en el HB el único 200h es el gr, y el normalito como dices tú es el TS style que si sale por 31.500 de configurador como dices pero supuestamente los precios del del TS fell 180 son . 26.000 de configurador, la diferencia son 5500 euros …

Yo me guío por precio de configurador oficiales , luego cada uno saca un precio

Ahora el único 200 en HB es el Gr antes no,y si no me equivoco lo está comparando con los del 23 o 24

Yo me guío por precio de configurador oficiales , luego cada uno saca un precio
Yo me guio por lo que habia y me dijeron en abril pasado.
No obstante, estoy mirando en la pagina, y el mas barato esta en 31800, y es un 140cob acabados básicos.... casi 8000 mas caro... y con el motor 1.8. Asi que de 4 o 5 mil mas como que no..

El Gr 140, que es lo mas parecido al Feel de 2020, por lo que lleva ahora, esta en 34500...y en 200h en 37000...

26800€ pague yo por el 180h Style en 2021... vamos que si ha subido...

Yo me guio por lo que habia y me dijeron en abril pasado.
No obstante, estoy mirando en la pagina, y el mas barato esta en 31800, y es un 140cob acabados básicos.... casi 8000 mas caro... y con el motor 1.8. Asi que de 4 o 5 mil mas como que no..

El Gr 140, que es lo mas parecido al Feel de 2020, por lo que lleva ahora, esta en 34500...y en 200h en 37000...
Ayer modificaron la página , esos precios están mal yo creo

Ayer modificaron la página , esos precios están mal yo creo
Eso ya no lo se, he puesto lo que aparece hoy y no tengo porque dudar de una pagina oficial. Pero vamos que subir han subido, sea 5 o sean 10... que tampoco quiero demostrar, ni convencer a nadie, simplemente comento lo que ofrecieron hace unos meses y lo que me costo el coche en su dia en el mismo sitio. Ya cada uno que saque sus conclusiones, que aqui, quien mas quien menos, tiene un Corolla para comparar y hacer sus numeros

Pues no he reciclado mi info. Gracias.
El Tucson si lo veo una opción que puede competir con el RAV4, en versiones equivalentes, y el diferencial del Tucson si lleva reductora y bloqueo.

85k por el Land Cruiser, aunque sea como un Boeing 747, es una locura de precio.

El nuevo Land Cruiser me lo han dejado probar la tarde que le dieron el Yaris a mi mujer (sí, en casa los Toyota caen a pares) y el único motivo por el que no lo puedo tener es el precio...
Vaya anchuras, vaya tamaño y vaya de todo.
Tremendísimo coche les ha salido.

El nuevo Land Cruiser me lo han dejado probar la tarde que le dieron el Yaris a mi mujer (sí, en casa los Toyota caen a pares) y el único motivo por el que no lo puedo tener es el precio...
Vaya anchuras, vaya tamaño y vaya de todo.
Tremendísimo coche les ha salido.
Es tan bonito que da cosa meterlo por el monte XD

Toyota dice ADIOS al MOTOR DE COMBUSTIÓN con la NUEVA RAV4 2026 (by Eco Autos)

Bueno en Europa llevamos ya tiempo que solo venden híbridos quitando los motores sin hibridar, mi duda está más bien si van a hacer como con el prius que solo venden el Phev , y tiene sentido porque con las ayudas ya sale más barato el Phev que el HEV .

Volver