Filtro habitáculo-polen

Toyoteando

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla, Yaris
Gracias por tu aporte compañero, si puedes decirnos donde lo compraste creo que sería bueno para todos o por lo menos para mi y no creo que hagas spam ya que por aquí hay muchos enlaces queca dejado la peña con chuches para nuestros corollas.
Bueno, yo soy novato y no quiero liarla, por eso lo comenté.

Yo no lo conseguí en amazon, pero sí en Autodoc, desgraciadamente pagando gastos de envío

https://www.autodoc.es/mann-filter/16598236

Revisad otras webs, con suerte está. Yo pagué, para mi es imprescindible. Me he aburguesado.
 

armans

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 180H TREK
Bueno, yo soy novato y no quiero liarla, por eso lo comenté.

Yo no lo conseguí en amazon, pero sí en Autodoc, desgraciadamente pagando gastos de envío

https://www.autodoc.es/mann-filter/16598236

Revisad otras webs, con suerte está. Yo pagué, para mi es imprescindible. Me he aburguesado.
Buenas.

Yo en autodoc he encontrado este fabricante, el cual parece tener las mismas caracteristicas que el mann filter:

6080085 KAMOKA Filtro de habitáculo con efecto antialérgico, con efecto bactericida, con efecto fungicida, Filtro de carbón activado, Filtro partículas finas (PM 2.5) (autodoc.es)

¿alguien conoce esta marca?, es que el del mann filter me parece muy caro, y mas si la intencion es cambiarlo cada año.

y ya puestos a cambiar filtros, os dejo la referencia del filtro de aire del motor:

C 18 021 MANN-FILTER Filtro de aire Cartucho filtrante (autodoc.es)
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Buenas.

Yo en autodoc he encontrado este fabricante, el cual parece tener las mismas caracteristicas que el mann filter:

6080085 KAMOKA Filtro de habitáculo con efecto antialérgico, con efecto bactericida, con efecto fungicida, Filtro de carbón activado, Filtro partículas finas (PM 2.5) (autodoc.es)