Filtro polen habitáculo referencia de pieza

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Hola, ayer he desmontado el filtro de polen del climatizador, y no me aparece la referencia por ningún lado.
Alguien puede decirme la referencia de pieza para el MY22 HB 122 motor 1.8 ?

Como somos alérgicos yo suelo cambiarlos cada año, y no espero a los 30.000 que para mi serían 2 años

Gracias

Buenas 87139YZZ34 esa es la referencia original en cualquier Toyota te lo venden y no es muy caro... yo montaría el original dado que es de carbón activo y es mejor para tema alergias
Estás seguro que lleva carbón activo? Los olores exteriores y de climatizacion se aprecian bastante en los corollas.

Tema interesante por el mismo motivo.
En el conce tb me dijeron que de serie traía el de carbón pero no me creo nada....
Muy complicado el acceso al filtro?

Yo lo saqué el otro día, no es difícil, y es de papel bastante mediocre, supongo que lo hay de carbón activo pero no es el que ponen en las revisiones. Habría que cambiarlo cada 15k km o como mucho 20k no 30k km como hace Toyota, nos cuidan poco.

Buenas de nuevo, os enseño la diferencia, el que veis mas oscuro es de carbon activo. Tmb puede llevar el basico pero ya no se suele montar.. el que comente anteriormente 87139yzz34 es el oscuro, de carbon activo y cuesta 32,07 el que es blanco la ref es 87139YZZ33 y cuesta 24,20

hay otra opcion mas “especial” que no se suele poner que es con antialergenos que la ref es 87139YZZ86 y cuesta 34,49
La que se suele montar siempre a no ser que lo indique el cliente es la que acaba en 34

Adjuntos

• F6A45AC5-77CC-4AE6-9820-299370A38BAB.jpeg
    F6A45AC5-77CC-4AE6-9820-299370A38BAB.jpeg
    118,2 KB · Visitas: 71
  • 3C4F6BAC-8EE9-4224-ADF7-27152D235EBD.jpeg
    3C4F6BAC-8EE9-4224-ADF7-27152D235EBD.jpeg
    118,9 KB · Visitas: 69
Yo lo saqué el otro día, no es difícil, y es de papel bastante mediocre, supongo que lo hay de carbón activo pero no es el que ponen en las revisiones. Habría que cambiarlo cada 15k km o como mucho 20k no 30k km como hace Toyota, nos cuidan poco.

Creo que va a depender mucho de a que concesionario lo lleves, nosotros siempre montamos el de carbon activo a no ser que el cliente indique lo contrario

un saludo!

Yo he desmontado el mío y confirmo que es de carbón, pero muy básico.
Vengo de un Golf y el de carbon del golf es mucho mejor que el que trae este.
Ya solo el encaje de sellado es bastante malo, hay holguras que facilmente dejan pasar aire sin filtrar.

Por no abrir otro hilo y que esté por aquí....

Creo que es un vídeo interesante, pero que hace años que existen productos para tal fin, bombas fungicidas y espumas que se inyectan por las toberas..... lo bueno del nuestro que el filtro está cercano al condensador, se quita y puedes aplicar cualquiera de los productos al condensador.

Volver