Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el mío, que es del 2020, creo recordar que si pones en automático sale caliente pero si pones en la posición de desempañar y pies no sale por el central del salpicadero y el de los aireadores traseros sale frío.Alguien ha desentrañado el misterio de que en la parte delantera salga calor y en la parte trasera por los aireadores del reposabrazos solo salga frío???
En mi caso atrás sale frío también con el clima en automático.En el mío, que es del 2020, creo recordar que si pones en automático sale caliente pero si pones en la posición de desempañar y pies no sale por el central del salpicadero y el de los aireadores traseros sale frío.
No estoy seguro al 100% porque no es algo que mire mucho pero creo recordar que iba así, a ver si algún compañero lo confirma o desmiente.
Os sale el aire frío y nadie os habéis quejado?
He estado haciendo pruebas esta mañana para saber como funciona. Si pongo auto, logicamente sale como considera y esta mañana me salia caliente por la parte superior del salpicadero y fresco por detrás. Cuando lo ponia en que solo saliera por las piernas, solo salia por las piernas de la parte delantera y nada por detrás y cuando ponía que saliera por el salpicadero tanto por detrás como por delante sale caliente
Yo te puedo asegurar que en algún momento le he visto salir caliente seguro. Pero no sé exactamente cuándo.En mi caso atrás sale frío también con el clima en automático.
Lo dicho...me sorprende mucho que no aparezcan en la versión TS.Ver el archivo adjunto 32101Ver el archivo adjunto 32102
Acabo de ver que las salidas en gris dice: "Si el vehículo dispone de ello". Así que entiendo que las salidas del suelo también son una opción. Otra cosa es que en ningún sitio recuerdo que esa opción estuviera.j**** flipante me acabas de dejar yo es que el hueco lo tengo para que salga el tubo porque es un cuadradito que incluso lleva el corte la tela como ella junto a la foto pero dentro está vacío y mira que metió casi medio brazo..
esto dice el manual pero vamos yo he contactado a Toyota a España y me han dicho que me ponga en contacto con mi taller en cuanto vaya a la revisión del año pues me van a mirar varias cosas y si lleva el hueco de aireadores que me los pongan porque como también me tienen que hacer varias cosas mira aprovecho
Yo te lo confirmo el TS style edition tiene ambas salidas de aireE
Entonces los que lo tienen son los style edition solamente….alguien con un TS style edition que pueda confirmarlo???
ya pero es que lo más gracioso que en todos los documentos que he encontrado pone que desde el Active Plus viene salida de aire traseras y el acabado básico no trae ni salidas en el apoyabrazos...... así que yo cuando dicen realidad de aire traseras pues entiendo que son las del suelo no las de la consola centralAcabo de ver que las salidas en gris dice: "Si el vehículo dispone de ello". Así que entiendo que las salidas del suelo también son una opción. Otra cosa es que en ningún sitio recuerdo que esa opción estuviera.
TS Active Plus 2023Alguien que tenga active plus puede comprobar en el equipamiento q viene en la firma del contrato de compra si pone salida de aire traseras en el equipamiento? Y alguien de style edition puede mirar si aparte de salidas de aire traseras pone algo más? Por ver si se refiere a las salidas de pies o reposabrazos o es indistinto. En el documento del style sí pone salida de aire traseras
ahí está porque yo en todos los catálogos que he encontrado y comparadores que he hecho viene que en el Active plus viene de serie y yo creo que en ese acabado si no corrigeme no viene ni la de la apoyabrazos ni en el suelo.TS Active Plus 2023
Tiene salida de aire trasera desde la parte de atrás del apoyabrazos centralahí está porque yo en todos los catálogos que he encontrado y comparadores que he hecho viene que en el Active plus viene de serie y yo creo que en ese acabado si no corrigeme no viene ni la de la apoyabrazos ni en el suelo.
entonces aquí Toyota pues ha cometido una c***** desde mi punto de vista,