Frío en las plazas traseras

Y eso es en los TS,en los HB estaremos igual, yo solo tengo un corte pero sin toberas debajo asiento

Alguien ha desentrañado el misterio de que en la parte delantera salga calor y en la parte trasera por los aireadores del reposabrazos solo salga frío???
En el mío, que es del 2020, creo recordar que si pones en automático sale caliente pero si pones en la posición de desempañar y pies no sale por el central del salpicadero y el de los aireadores traseros sale frío.
No estoy seguro al 100% porque no es algo que mire mucho pero creo recordar que iba así, a ver si algún compañero lo confirma o desmiente.

He estado haciendo pruebas esta mañana para saber como funciona. Si pongo auto, logicamente sale como considera y esta mañana me salia caliente por la parte superior del salpicadero y fresco por detrás. Cuando lo ponia en que solo saliera por las piernas, solo salia por las piernas de la parte delantera y nada por detrás y cuando ponía que saliera por el salpicadero tanto por detrás como por delante sale caliente

En el mío, que es del 2020, creo recordar que si pones en automático sale caliente pero si pones en la posición de desempañar y pies no sale por el central del salpicadero y el de los aireadores traseros sale frío.
No estoy seguro al 100% porque no es algo que mire mucho pero creo recordar que iba así, a ver si algún compañero lo confirma o desmiente.
En mi caso atrás sale frío también con el clima en automático.

Os sale el aire frío y nadie os habéis quejado?

ostras, pues esta semana pasada que hemos ido de viaje a sitios con frio (-6Cº/-2ºC aprox) nos hemos dado cuenta al comprobar la cale para los peques (es que siempre van con las piernas tapadas así que no lo notan mucho).

Por eso he entrado al foro porque, a pesar de tener el coche hace 5 meses, todavía no me he acabado de leer todo el manual y he optado por la vía rápida (esta) o_O.

He estado haciendo pruebas esta mañana para saber como funciona. Si pongo auto, logicamente sale como considera y esta mañana me salia caliente por la parte superior del salpicadero y fresco por detrás. Cuando lo ponia en que solo saliera por las piernas, solo salia por las piernas de la parte delantera y nada por detrás y cuando ponía que saliera por el salpicadero tanto por detrás como por delante sale caliente

Probaré esto hoy.!! os digo y de paso re-confirmaré lo de las toberas

He hecho la prueba, y de las salidas posteriores de aire (las de detrás del apoyabrazos) sale aire caliente o frío según la temperatura que tengas puesta en el climatizador, pero va unido a las salidas de aire superiores delanteras.
Igual que de las salidas de los pies de las plazas traseras (debajo de los asientos delanteros) sale aire frío o caliente, obviamente si quieres que por ahí salga aire frío, tienes que quitar el "auto" del clima, y forzarlo para que el sistema expulse el aire por las salidas de aire inferiores.

j**** flipante me acabas de dejar yo es que el hueco lo tengo para que salga el tubo porque es un cuadradito que incluso lleva el corte la tela como ella junto a la foto pero dentro está vacío y mira que metió casi medio brazo..

esto dice el manual pero vamos yo he contactado a Toyota a España y me han dicho que me ponga en contacto con mi taller en cuanto vaya a la revisión del año pues me van a mirar varias cosas y si lleva el hueco de aireadores que me los pongan porque como también me tienen que hacer varias cosas mira aprovecho
Acabo de ver que las salidas en gris dice: "Si el vehículo dispone de ello". Así que entiendo que las salidas del suelo también son una opción. Otra cosa es que en ningún sitio recuerdo que esa opción estuviera.

Acabo de ver que las salidas en gris dice: "Si el vehículo dispone de ello". Así que entiendo que las salidas del suelo también son una opción. Otra cosa es que en ningún sitio recuerdo que esa opción estuviera.
ya pero es que lo más gracioso que en todos los documentos que he encontrado pone que desde el Active Plus viene salida de aire traseras y el acabado básico no trae ni salidas en el apoyabrazos...... así que yo cuando dicen realidad de aire traseras pues entiendo que son las del suelo no las de la consola central

Alguien que tenga active plus puede comprobar en el equipamiento q viene en la firma del contrato de compra si pone salida de aire traseras en el equipamiento? Y alguien de style edition puede mirar si aparte de salidas de aire traseras pone algo más? Por ver si se refiere a las salidas de pies o reposabrazos o es indistinto. En el documento del style sí pone salida de aire traseras

Alguien que tenga active plus puede comprobar en el equipamiento q viene en la firma del contrato de compra si pone salida de aire traseras en el equipamiento? Y alguien de style edition puede mirar si aparte de salidas de aire traseras pone algo más? Por ver si se refiere a las salidas de pies o reposabrazos o es indistinto. En el documento del style sí pone salida de aire traseras
TS Active Plus 2023

Adjuntos

• IMG_20250124_120846.jpg
    IMG_20250124_120846.jpg
    112,2 KB · Visitas: 33
TS Active Plus 2023
ahí está porque yo en todos los catálogos que he encontrado y comparadores que he hecho viene que en el Active plus viene de serie y yo creo que en ese acabado si no corrigeme no viene ni la de la apoyabrazos ni en el suelo.

entonces aquí Toyota pues ha cometido una c***** desde mi punto de vista,

ahí está porque yo en todos los catálogos que he encontrado y comparadores que he hecho viene que en el Active plus viene de serie y yo creo que en ese acabado si no corrigeme no viene ni la de la apoyabrazos ni en el suelo.

entonces aquí Toyota pues ha cometido una c***** desde mi punto de vista,
Tiene salida de aire trasera desde la parte de atrás del apoyabrazos central

Volver