Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si yo por la temperatura 🌡 no digo nada todo lo contrario pienso igual que tu, pero si algún día podrías comprobar si tienes salidas traseras y en tal caso comentarme te lo agradecería para saber si es un error de mi modelo o vienen así todos.
gracias compañero
El mío, ts 140h style no tiene salidas en los pies
Pues no te extrañe que al tener aireadores en el apoyabrazos , quiten los de los pies. Me fijaré en elLo dicho...me sorprende mucho que no aparezcan en la versión TS.Ver el archivo adjunto 32101Ver el archivo adjunto 32102
j**** flipante me acabas de dejar yo es que el hueco lo tengo para que salga el tubo porque es un cuadradito que incluso lleva el corte la tela como ella junto a la foto pero dentro está vacío y mira que metió casi medio brazo..Lo dicho...me sorprende mucho que no aparezcan en la versión TS.Ver el archivo adjunto 32101Ver el archivo adjunto 32102
gracias compañero a ver si solo la van a llevar cierto tipo de modelos pero me toca bastante los c****** lo digo en serio una Toyota pero j**** si tienes el hueco que más te va a meter el trozo plástico o igual solo lo llevan los cortosEl mío, ts 140h style no tiene salidas en los pies
Ten en cuenta que los hb no llevan aireadores traseros, igual lo que ponen a unos se lo quitan al TS si no al tiempo…gracias compañero a ver si solo la van a llevar cierto tipo de modelos pero me toca bastante los c****** lo digo en serio una Toyota pero j**** si tienes el hueco que más te va a meter el trozo plástico o igual solo lo llevan los cortos
j**** lo que me estoy volviendo es que al final solo lo van a poner en cierto tipo de acabados porque la anterior compañero era un style edition y la verdad que eso me tocaría bastante los c****** porque me parece algo que no es para escatimar que vale 20 pavos un trozo plástico j****.Ver el archivo adjunto 32104
Aqui dejo como esta en un hachbach Active tech de 2019, sin salidas de aire detras (foto del asiento del conductor por debajo)
Te han dicho en la Toyota q se puede poner? Entiendo que pagando, o se trata de un fallo en alguna tirada de coches?j**** flipante me acabas de dejar yo es que el hueco lo tengo para que salga el tubo porque es un cuadradito que incluso lleva el corte la tela como ella junto a la foto pero dentro está vacío y mira que metió casi medio brazo..
esto dice el manual pero vamos yo he contactado a Toyota a España y me han dicho que me ponga en contacto con mi taller en cuanto vaya a la revisión del año pues me van a mirar varias cosas y si lleva el hueco de aireadores que me los pongan porque como también me tienen que hacer varias cosas mira aprovecho
Ten en cuenta que los hb no llevan aireadores traseros, igual lo que ponen a unos se lo quitan al TS si no al tiempo…
Igual que el mío HB Gr 23Ver el archivo adjunto 32104
Aqui dejo como esta en un hachbach Active tech de 2019, sin salidas de aire detras (foto del asiento del conductor por debajo)
yo he probado a dar el aire en los pies para que salga y por ese hueco aunque está hecho no sale nadaA mi no me ha dado tiempo a ir al coche a mirarlo pero, una pregunta, tiene el hueco a través de tapizado ¿si dais el aire para que salga por los pies por ese hueco sale aire? Porque si sale es que lo mismo le falta alguna pieza y si ni sale es que no tiene ni la canalización......
pues yo os lo digo que lo voy a reclamar al concesionario porque no he pagado veintinueve mil euros en un coche para que me excluyan un trozo de plástico y que no venga especificado en ningún lado lo que voy a hacer va a ser buscar toda la información referente al equipamiento y hablarlo con el concesionario y si veo que no me dan una solución pues tomar otro alternativa porque sí que me parece una toyotada pero importante que unos modelos incluyan la salida y otros te deje en el hueco pero no te pongan nada qué les cuesta.Y yo diciéndole a mi madre que era cosa de ella que tuviera los pies fríosOtra toyotada para la colección.
He mirado por ahi, y el conjunto de plasticos para la salida por los pies son 20e o asi... el tema es instalarlo que hay que desmontar la consola central y no se si los asientos, no se si se podria apañar sin tener que sacar los asientos para poner el plastico ahi abajo.pues yo os lo digo que lo voy a reclamar al concesionario porque no he pagado veintinueve mil euros en un coche para que me excluyan un trozo de plástico y que no venga especificado en ningún lado lo que voy a hacer va a ser buscar toda la información referente al equipamiento y hablarlo con el concesionario y si veo que no me dan una solución pues tomar otro alternativa porque sí que me parece una toyotada pero importante que unos modelos incluyan la salida y otros te deje en el hueco pero no te pongan nada qué les cuesta.
yo la verdad que me parece vergonzoso voy a escribir un correo al concesionario donde lo compré y os cuento a ver qué me dice
Yo he hablado con Toyota España y me dirán si debería ir incluido y en caso contrario si se puede instalar y cual sería su costepues yo os lo digo que lo voy a reclamar al concesionario porque no he pagado veintinueve mil euros en un coche para que me excluyan un trozo de plástico y que no venga especificado en ningún lado lo que voy a hacer va a ser buscar toda la información referente al equipamiento y hablarlo con el concesionario y si veo que no me dan una solución pues tomar otro alternativa porque sí que me parece una toyotada pero importante que unos modelos incluyan la salida y otros te deje en el hueco pero no te pongan nada qué les cuesta.
yo la verdad que me parece vergonzoso voy a escribir un correo al concesionario donde lo compré y os cuento a ver qué me dice