Funcionamiento de Coyote

esqui

Forero Novato
Vehículo/s
corolla sedan advance
Hola
Acabo de instalar la aplicación de Coyote desde la eStore, el problema es que no se cómo funciona ni nada.
Gracias

Para que te funcione tienes que conectar el móvil compartiendo internet por bluetooth o por wifi. A mi me funciona mejor compartiendo por bluetooth.

Yo entreno en menú y aplicaciones y desde ahí lo activo, una vez dentro puedes configurar los tipos de avisos de los radares y tramos peligrosos.
En los radares de tramo te indica la velocidad media que llevas y la distancia que queda para terminar el tramo.

Yo no he conseguido que se active la aplicación automáticamente cuando detecta el coche que estoy compartiendo internet

A mi se se me activa sola, creo que había una opción en setup para decir que aplicaciones quieres que se activen al encender el coche

A mi también se me activa sola,pero si arranco el coche desde la calle habiendo cobertura. Muchas veces veo q no se me activado porque en mi párking no hay cobertura y hace uno o varios intentos en conectarse mientras saco el coche...pero acaba saliéndome el cartelito de que no hay conexión y entonces lo q hago es conectarla manualmente desde el menú apps.

Gracias por vuestras respuestas, me pondré a investigar a ver si logro que me funcione.

Se puede ver si está activado porque en la pantalla del gps, sale el logotipo de coyote abajo a la derecha.

Pues cuando abro COYOTE, me dice que me suscriba en my.toyota.eu, y yo ahí no veo nada para suscribirme a coyote...
A mi entrando desde el coche en los sevicios conectados (entrando en la store de toyota) se descargó la app de coyote y se me activó.

Volver