Funcionamiento de Coyote

esqui

Forero Novato
Vehículo/s
corolla sedan advance
Hola
Acabo de instalar la aplicación de Coyote desde la eStore, el problema es que no se cómo funciona ni nada.
Gracias
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Para que te funcione tienes que conectar el móvil compartiendo internet por bluetooth o por wifi. A mi me funciona mejor compartiendo por bluetooth.

Yo entreno en menú y aplicaciones y desde ahí lo activo, una vez dentro puedes configurar los tipos de avisos de los radares y tramos peligrosos.
En los radares de tramo te indica la velocidad media que llevas y la distancia que queda para terminar el tramo.

Yo no he conseguido que se active la aplicación automáticamente cuando detecta el coche que estoy compartiendo internet
 

Miandigar

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
A mi se se me activa sola, creo que había una opción en setup para decir que aplicaciones quieres que se activen al encender el coche
 

Selui

Forero Activo
A mi también se me activa sola,pero si arranco el coche desde la calle habiendo cobertura. Muchas veces veo q no se me activado porque en mi párking no hay cobertura y hace uno o varios intentos en conectarse mientras saco el coche...pero acaba saliéndome el cartelito de que no hay conexión y entonces lo q hago es conectarla manualmente desde el menú apps.
 

esqui

Forero Novato
Vehículo/s
corolla sedan advance
Gracias por vuestras respuestas, me pondré a investigar a ver si logro que me funcione.
 

Juvenal

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla touring sports 180
Se puede ver si está activado porque en la pantalla del gps, sale el logotipo de coyote abajo a la derecha.
 

Selui

Forero Activo
Pues cuando abro COYOTE, me dice que me suscriba en my.toyota.eu, y yo ahí no veo nada para suscribirme a coyote...
A mi entrando desde el coche en los sevicios conectados (entrando en la store de toyota) se descargó la app de coyote y se me activó.
 
Arriba