Buenas noches, resulta que tengo un Corolla TS 180 de 2020 y resulta que el otro día hizo una cosa muy rara, iba bajando una pendiente prolongada a punta de gas muy levemente, la cuestión es que al soltarle el acelerador, se subía a 3.000 rpm, lo "acariciaba" levemente y se bajaba a 1000 rpm, soltaba y volvía a subir. Puedo entender que es para retener, pero lo llevaba en D y sin el control de crucero puesto evidentemente.
Y otro asunto que me lleva de cabeza aunque en Toyota dicen que es normal es el tema de llevar 6-7 rayas de batería, temperatura ambiente a 23-24 grados, temperatura normal de motor y le das al botón del modo EV y pita y te dice que no está disponible. En cambio te detienes totalmente, le das al botón y al momento se para.
Os ha pasado a alguien algo de esto y le habéis encontrado solución?
Y otro asunto que me lleva de cabeza aunque en Toyota dicen que es normal es el tema de llevar 6-7 rayas de batería, temperatura ambiente a 23-24 grados, temperatura normal de motor y le das al botón del modo EV y pita y te dice que no está disponible. En cambio te detienes totalmente, le das al botón y al momento se para.
Os ha pasado a alguien algo de esto y le habéis encontrado solución?