Funda asientos desmontable

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Acabo de descubrir , trasteando por el coche, que los asientos delanteros tienen una cremallera para poder quitar las fundas y lavarlas, y de paso he visto que es un sitio perfecto para dejar alguna cosilla escondida si te vas a la playa o a algún sitio.
 

Adjuntos

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Prefecto! Muchas gracias. No os parecen menos cómodos que los de otros coches que habéis tenido? En mi caso recoge menos la espalda por los laterales que el Peugeot 207 de mi mujer o que mi antiguo Ford Focus. No estoy del todo satisfecho con estos asientos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Dan

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Prefecto! Muchas gracias. No os parecen menos cómodos que los de otros coches que habéis tenido? En mi caso recoge menos la espalda por los laterales que el Peugeot 207 de mi mujer o que mi antiguo Ford Focus. No estoy del todo satisfecho con estos asientos.
Al principio todos los asientos de los coches son incómodos xq están nuevos ,como el sofá de casa, q hasta q se hace el hueco del culo....
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
No me refiero a eso, a que sea duro, sino a que recoge menos la espalda que otros, es como más ancho, sin tantas "orejas" para recoger la parte media baja de la espalda.
 

762895

Forero Habitual
Acabo de descubrir , trasteando por el coche, que los asientos delanteros tienen una cremallera para poder quitar las fundas y lavarlas, y de paso he visto que es un sitio perfecto para dejar alguna cosilla escondida si te vas a la playa o a algún sitio.
Se desmonta completamente, parte inferior y superior? En los traseros no se les intuye nada similar? Muchas gracias por postear estos pequeños detalles. Son muy útiles para los que todavía estamos a la espera de nuestro pedido...
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Se desmonta completamente, parte inferior y superior? En los traseros no se les intuye nada similar? Muchas gracias por postear estos pequeños detalles. Son muy útiles para los que todavía estamos a la espera de nuestro pedido...
Los de atrás no me fijado, pero los de delante puede que sí se desmonte del todo, xq he visto como si hubiese unos tensores por debajo del asiento y la cremallera recorre toda la espalda del asiento. Yo por si acaso no lo voy a quitar,no valla a ser que luego no lo pueda poner. Pero es bueno para en un futuro poder cambiar la tela del asiento
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Los de atrás no me fijado, pero los de delante puede que sí se desmonte del todo, xq he visto como si hubiese unos tensores por debajo del asiento y la cremallera recorre toda la espalda del asiento. Yo por si acaso no lo voy a quitar,no valla a ser que luego no lo pueda poner. Pero es bueno para en un futuro poder cambiar la tela del asiento
😲 Pues mira, una buena noticia, gracias por la información.
 

emilio19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Feel!
Entonces se podrían desmontar para poner por dentro una funda de estas que dan calor en el asiento??
Actualmente tengo una que me regalaron y queda un poco feo. Además se descoloca cada dos por tres...
 

762895

Forero Habitual
Entonces se podrían desmontar para poner por dentro una funda de estas que dan calor en el asiento??
Actualmente tengo una que me regalaron y queda un poco feo. Además se descoloca cada dos por tres...
Curioseando esto me encontré con una web de un sitio especializado en tunear asientos, y hacían Corollas. Eso si, en USA. No se limitaban a poner fundas, retapizaban todo y aprovechando te ponen asientos calefactables. Así que poderse se puede hacer. Sobre si es fácil de hacer sin liarla parda, ni idea.
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
Curioseando esto me encontré con una web de un sitio especializado en tunear asientos, y hacían Corollas. Eso si, en USA. No se limitaban a poner fundas, retapizaban todo y aprovechando te ponen asientos calefactables. Así que poderse se puede hacer. Sobre si es fácil de hacer sin liarla parda, ni idea.
Lo más seguro es que por aki también haya alguna que pueda poner fundas guapas en el coche
 

Orlendys

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corola LE 2020
Alguien me podría decir con exactitud si las cremalleras de los asientos delanteros del Toyota corola 2020 son para desmontar y lavarlos ????
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Jo.... pues es una de las cosas que más me flipan: los asientos!!! Me encantan!!! Con lumbares eléctricas, con calefacción!! Vamos, de lo mejor que he visto!!
Saludos tropa!¡
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Alguien me podría decir con exactitud si las cremalleras de los asientos delanteros del Toyota corola 2020 son para desmontar y lavarlos ????
No son para eso. Es para hacer mantenimiento en los asientos de forma más sencilla en caso de que fuera necesario.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Yo no tocaría mucho esas cremalleras...
Los coches de hoy en día es mirame y no me toques...
Esa cremallera no está diseñada para abrirla y cerrarla muchas veces.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Si lavas esa funda igual se queda en 2 tallas menos y le vale a un Yaris. Esas fundas con caras, mejor le poneis una a medida encima.
Pd: echo de menos el apoyo lumbar. Lo de la calefacción no me sirve de nada. Son sillones normalitos. Ni malos ni excelentes.
 
Arriba