Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Opino lo mismo, la iba a pillar pero al final me di cuenta que para mi uso es un sin sentido tener una alfombrilla en el maletero cuando este de por si lleva dos caras una de goma y otra de tela la cual constantemente la saco y la muevo.A mi me la regalaron, es de plástico blandito y en mi opinión me parece más un estorbo que otra cosa. Lo digo cuando tienes que bajar la bandeja o abates los asientos traseros para cargar el coche que no sabes dónde meterla. No sé, no veo el gastarse dinero en algo que no hace más que estorbar.
Pero es mi opinión, lo mismo la de goma es más cómoda, no sé.
Un saludo
Otra de las desventajas que veo a la funda cubre-maletero, es que para que encaje bien, la bandeja original tienes que llevarla siempre en las parte superior, por lo que puede pasar con el tiempo, que si cargas continuamente con la bandeja en esa posición podría terminar doblándose o curvando la original.Opino lo mismo, la iba a pillar pero al final me di cuenta que para mi uso es un sin sentido tener una alfombrilla en el maletero cuando este de por si lleva dos caras una de goma y otra de tela la cual constantemente la saco y la muevo.
A mi me la regalaron, es de plástico blandito y en mi opinión me parece más un estorbo que otra cosa. Lo digo cuando tienes que bajar la bandeja o abates los asientos traseros para cargar el coche que no sabes dónde meterla. No sé, no veo el gastarse dinero en algo que no hace más que estorbar.
Pero es mi opinión, lo mismo la de goma es más cómoda, no sé.
Un saludo
Error, yo me compraría una funda para ponerla en la posición baja de la bandeja si acaso, la que te regalan es para la posición alta y es un engorro. Llevar líquidos en envases no apropiados, bien estancos, es otro error muy común, me pasó una vez y no me vuelve a pasar. De los errores se aprende.Cuando se te caigan varias veces líquidos en el maletero y tengas que quitarlos y limpiar la zona de la rueda de repuesto, me lo cuentas.
Mi error no fue pedir la bandeja a la hora de la compra porque quizás me la hubieran regalado y posteriormente hubiera evitado gastar los 52 € que cuesta
Error, yo me compraría una funda para ponerla en la posición baja de la bandeja si acaso, la que te regalan es para la posición alta y es un engorro. Llevar líquidos en envases no apropiados, bien estancos, es otro error muy común, me pasó una vez y no me vuelve a pasar. De los errores se aprende.
Otra cosa es que por ejemplo, lleves animales en el maletero que entonces sí veo funcionalidad por el tema de los pelos, pero insisto, una funda para la posición baja de la bandeja original. En la posición superior la bandeja se terminará abombando.
Es mi opinión y no quiero polemizar, que no está la cosa como para llevarnos la contraria.
Un saludo.
Vale, si no hay posición alguna en el Sedán no sé en los HB, pues puede tener un sentido poner una funda. Pero en el TS tiene dos posiciones y la funda que te "regalan" esta fabricada para la posición alta. Cuando cargas, si es mucho peso o de tamaño grande, maletas o lo que sea, hay que poner la bandeja en la posición baja para que entren y ahí es donde la funda se convierte en un estorbo porque en la posición baja no encaja y no sabes qué hacer con ella. Es decir, se convierte en un estorbo mas que en un elemento de protección.El mío es el sedán y no hay posición alguna.
En cuanto a lo de los líquidos es inevitable hagas lo que hagas.