Fundas de asiento

DiegoCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
Tengo un corolla el 140h active plus y estoy buscando una funda para el asiento del conductor que tenga la forma del asiento o se adapte bastante no tiene por que quedar perfecta pero por lo menos que proteja los laterales del asiento ya que de entrar y salir estoy empezando a desgastar la almohadilla lateral
Sobre precio como mucho pagaría 120 euros únicamente por el asiento del conductor

No sé, pero yo pienso disfrutarlos mientras estén en condiciones y cuando ya estén mal ponerles la funda y listo. O ni eso.

El problema esque el mío se están empezando a rozar por el lado y el coche no tiene ni un año el precio de tapizar el asiento entero son 1200 euros el precio de una funda de calidad son 275 creo que merece la pena protegerlo y que aguante todo lo posible
No sé, pero yo pienso disfrutarlos mientras estén en condiciones y cuando ya estén mal ponerles la funda y listo. O ni eso.

El problema esque el mío se están empezando a rozar por el lado y el coche no tiene ni un año el precio de tapizar el asiento entero son 1200 euros el precio de una funda de calidad son 275 creo que merece la pena protegerlo y que aguante todo lo posible

Esto..... 1.200€ un asiento??, eso será el interior completo y ya con unas calidades MUY altas.

Tengo un corolla el 140h active plus y estoy buscando una funda para el asiento del conductor que tenga la forma del asiento o se adapte bastante no tiene por que quedar perfecta pero por lo menos que proteja los laterales del asiento ya que de entrar y salir estoy empezando a desgastar la almohadilla lateral
Sobre precio como mucho pagaría 120 euros únicamente por el asiento del conductor
Me podías pasar el enlace de fundas para el Active plus que es el mismo que tengo yo gracias

Me podías pasar el enlace de fundas para el Active plus que es el mismo que tengo yo gracias
Te mando como se llama la página web estoy intentando contactar con ellos para que me den el precio exacto e visto un par de acabados de ellos y la verdad esque quedan genial
Se llaman interdauto tapicerías

Cuando sepas las medidas y la tengas así tengo una referencia me lo pases vale o lo pasas aquí a toda la cuadrilla venga gracias

Una pregunta. ¿Que asientos tienes y que uso le haces para que en menos de un año ya se te ha rozado?

yo os tengo que decir que tengo un conocido que ha pedido presupuesto en una tapicería de Bilbao y le van a tapizar los asientos de una Kia carnival por 1.200 euros con polipiel creo que me dijo y garantía todos los asientos.

yo lo que he pensado en hacer ha sido usarlos lo máximo posible y cuando eso lo retapizaré, el chico de esta tapicería que lleva toda la vida dice que es muy habitual que cada vez le vendan coches más nuevos incluidos Mercedes y BMW porque la calidad de los materiales ha bajado en todos

Tapicería Viguesa son los mejores para estos temas (o al menos de los mejores)

Volver