Garantía 10 años

Tara2

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180H Feel
Hola a tod@s!
Estoy mirando para comprarme un HB 125 Feel. En un concesionario me dijeron que la garantía Toyota es de tres años y si se hacen las revisiones en un taller Toyota (o autorizado) se va añadiendo un año a la garantía hasta un total de 10.
El otro día fuí a otro concesionario de la provincia y, al comentarle que quería saber el precio del coche al contado ya que mi banco me da unas condiciones de financiación muy buenas, me dice que si lo pago al contado no tengo derecho a esos 10 años de garantía. Me extrañó un poco pero no sé. ¿Alguien sabría decirme?
Muchas gracias de antemano.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Creo que te están intentando convencer que financies con ellos pero como malas artes, eso es mentira. La garantia es de 3 años, y tras pasar eso, cada vez que pases las revisiones te darán un año más de garantía hasta llegar a los 10 años o 160.000 km. Esta garantía no es sobre todo el coche, creo que en este caso es del sistema híbrido.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Hola a tod@s!
Estoy mirando para comprarme un HB 125 Feel. En un concesionario me dijeron que la garantía Toyota es de tres años y si se hacen las revisiones en un taller Toyota (o autorizado) se va añadiendo un año a la garantía hasta un total de 10.
El otro día fuí a otro concesionario de la provincia y, al comentarle que quería saber el precio del coche al contado ya que mi banco me da unas condiciones de financiación muy buenas, me dice que si lo pago al contado no tengo derecho a esos 10 años de garantía. Me extrañó un poco pero no sé. ¿Alguien sabría decirme?
Muchas gracias de antemano.
Yo le pagué al contado y me dan la garantia de 10 años, mientras pase las revisiones en Toyota.
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Yo lo compre al contado (banco) y lo tengo que recoger esta semana cuando lo matriculen y en un principio si pasas las revisiones vas a los 10 años o 160.000km. Le pregunto al comercial.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Hola a tod@s!
Estoy mirando para comprarme un HB 125 Feel. En un concesionario me dijeron que la garantía Toyota es de tres años y si se hacen las revisiones en un taller Toyota (o autorizado) se va añadiendo un año a la garantía hasta un total de 10.
El otro día fuí a otro concesionario de la provincia y, al comentarle que quería saber el precio del coche al contado ya que mi banco me da unas condiciones de financiación muy buenas, me dice que si lo pago al contado no tengo derecho a esos 10 años de garantía. Me extrañó un poco pero no sé. ¿Alguien sabría decirme?
Muchas gracias de antemano.
Corroboro todo lo que dicen los compis, yo lo compré al contado y también me dan esos 10 años. no se si son malas artes o que no se enteran, pero no te fies.
 

Tara2

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180H Feel
Me parecía que era así pero por si acaso preferí preguntaros. Muchas gracias a todos!!!
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Lo de la garantía de 10 años, con sus condiciones y tal, viene en el libro de servicio y garantía, que te sella y firma el concesionario y la persona que te venda el coche (lógicamente no lo tengo aquí para hacerle una foto, si no te decía hasta la página del libro donde viene).
Como es lógico el libro de servicio y garantía es el mismo para todos los coches, no tiene nada que ver la forma como lo pagues.

Si finalmente le compras el coche a ese mismo comercial, puedes hacerle la gracia de ir a enseñarle luego el libro de garantía sellado y firmado por ellos, abierto por la página donde explica estas condiciones de los 10 años.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Este es el libro al que se refiere @stretballerz y el apartado en cuestión, ese libro no solamente va sellado cuando te lo entregan, sino que en cada revisión te lo vuelven a sellar con la fecha y el kilometraje que tiene en ese momento, yo ya tengo el sello de la primera revisión.

2020-07-20 21.08.52.jpg
Fotos.png
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Este es el documento que me dieron con el primer mantenimiento, si os fijáis en los dos últimos apartados también especifica lo de la batería hibrída y debajo lo de Toyota Life

2020-07-20 21.41.00.jpg
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Con mi Auris 1.2T que tenía, ya existe también la ampliación a 10 años revisando cada año o cada 15 mil km en el oficial o autorizador. Y el coche no era hibrido, gasolina pura.
 

Tara2

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180H Feel
Me ha quedado muy claro. Muchísimas gracias a todos!!!
Por cierto, el sábado doy la señal y firmo el contrato!!!!!!! 👏👏👏👏👏👏 Que ganas!!!!
 

478541

Forero Experto
Que curioso, ese documento azul no me lo dieron en el taller al pasar la primera revisión, me dieron otra hoja con lo que le habían hecho, pero no ponía todos esos puntos.
 
Arriba