GPS- Posible fallo?

Barbican

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla
Buenas a todos. Por un percance que tuve, me tuvieron que cambiar la antena GPS de mi Corolla familiar. El tema es que me gustaría saber de quien lo tenga en su coche de serie, si al dejarlo toda una noche aparcado, al día siguiente le cuesta coger la señal, o la pilla enseguida.
Todo esto lo digo porque o no me había fijado antes, o mi coche hay algo mal, porque tarda alrededor de 1 minuto en encontrar la señal (cuando ha estado aparcado toda la noche) el resto del día, pilla la señal de inmediato.
He acudido a la Toyota donde me cambiaron la antena y me comentan que es normal. A vosotros también os pasa, o es que quieren escurrir el bulto.
Muchas gracias por adelantado.
 

RAM

Forero Activo
Ubicación
BCN
Vehículo/s
Corolla HB Style 125H
Hola, yo no tengo GPS integrado en el coche, tengo un Garmin que utilizaba n la moto, y si, siempre ha tardado un poco en coger la señal a la salida del parquin, yocreo que es "normal" porque siempre lo ha hecho tanto en el coche como en la moto. 🤔🤔
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Tarda un poco, y tengo la sensación de que últimamente, un poco más de lo normal. Tal vez los satélites se estén utilizando para otras cosas...
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Buenas a todos. Por un percance que tuve, me tuvieron que cambiar la antena GPS de mi Corolla familiar. El tema es que me gustaría saber de quien lo tenga en su coche de serie, si al dejarlo toda una noche aparcado, al día siguiente le cuesta coger la señal, o la pilla enseguida.
Todo esto lo digo porque o no me había fijado antes, o mi coche hay algo mal, porque tarda alrededor de 1 minuto en encontrar la señal (cuando ha estado aparcado toda la noche) el resto del día, pilla la señal de inmediato.
He acudido a la Toyota donde me cambiaron la antena y me comentan que es normal. A vosotros también os pasa, o es que quieren escurrir el bulto.
Muchas gracias por adelantado.
Mi hija.el suyo es el Yaris cross y después de estar aparcado en garage unos.cuantos.dias tardo un siglo en encontrar el GPS, no le indicaba viendo de estaba.
 

Barbican

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla
Gracias a todos por responder. Por lo que veo, soy yo que no me había fijado bien. Lo que me hizo saltar la curiosidad fue que si ha pasado toda la noche en el garaje, tarda casi 1 minuto en encontrar la señal, pero si por contra lo dejo aparcado para subir a comer a casa, cuando me voy, en la misma rampa del garaje, ya me encuentra.
 
Arriba