Buenas compañeros pues nada ha llegado el día de estrenar al pequeño por fin!!
He coincidido trabajado algunos años con este vendedor y la verdad que lo considero amigo.
Al llegar el cabrón de el me lo había llenado de globos y quedaban que le colocasen las matriculas.
El coche supera mis expectativas, es increíble lo suave y refinado que va, ademas de la mítica caja negra me ha regalado un juego de alfombras de goma, el protector de maletero y un protector para la parte trasera de los asiento para en caso de abatirlos protegerlos y el kit de limpieza.
El techo y los asientos son impresionantes la verdad que me alegro de haber hecho el esfuerzo porque le di muchas vueltas a la hora de encargar el pack premiun
El coche tenia 10
Km y quizas lo unico que me
Preocupa es el Hud display o como se escriba que lo veo un pelin torcido pese a andar ajustandolo, aunque creo que puede ser un efecto del cristal porque con el paso de las horas ya no me molestaba pero mañana lo mirare mejor y os dire.
Las ayudas a la conducción y el multimedia me ha sorprendido para bien y el coche tiene una respuesta muy buena, el tema de las largas de momento no ha dado problemas con otros coches.
He debido escoger el día mas lluvioso del año en Asturias para estrenarlo pero vamos estoy muy muy conento.
Gracias
A todos por estas semanas en el foro con el segumiento de los barcos que ha amenizado la espera bastante, en especial a Caxiporra