HB 180H "DE COLOR"

Dj_Phi_Brain

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Yaris TS 1.3 VVTI - TS 180H (próximamente)
Esta mu guapo, él red le da un toque brutal. En relación a golpeteo, si vas con las manos tranquilas en el volante puede que sientas el asistente a poner el coche centrado. Yo como tengo el vicio de andar centrado no lo noto mucho en el coche de mi suegro, pero el anda pegado a la derecha y dijo que nota el coche forzarlo a centrar el coche dando golpes Jajajajaja puede que sea eso, muchas veces tenemos un vicio que otro al conducir y no notamos hasta que algo no haga el contrario jajajaja
 

VITICIUS

Forero Experto
Gracias. No sé el red no acaba de llenarme el ojo
Lo del golpeteo lo noto mucho menos, o me voy acostumbrando o no sé...
También tenía una barbaridad de presion en las ruedas que puede venir de ahí, el caso es que antes lo notaba mucho y molesto, no es el centrado, ando con el desconectado, el otro dia lo puse en curva y me dio un susto curioso, tiraba como un carbón que no sé donde quería ir
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Gracias ;)
Ayer probé a desactivar el avisador de vaivén, notaba un golpeteo extraño y molesto en el volante en ocasiones, creo que se quitó o me acostumbré... el adaptativo con asistente lo lleva por autovía bastante bien aunque da la sensacion que se ha tomado alguna copichuela, las largas automaticas una porquería total, con farolas las quita, en ocasiones se autodetecta con las señales, en autovía no sirve y en doble sentido que parecía funcionar, a uno le planto largas en todas las narices yendo en cruce, un peligro vamos...
AA conectado a la primera en el P30 lite, en el P9 lite no lo conseguí pero está dañado el conector del movil y creo que falló por ahí
Pues con el Advance no detecto eso problemas. Las multiled funcionan por lo que veo mejor, y mira que le doy caña casi todas las noches cuando salgo por autovía o carretera convencional.
Estoy muy contento y de momento ningún coche me da el golpe de luz y menos con lo de los paneles de información.

Cambiado de tema tienes una configuración muy bonita. Esta de muerte 😍.
Disfrútalo y a cuidarlo. 👌
 

VITICIUS

Forero Experto
Pues con el Advance no detecto eso problemas. Las multiled funcionan por lo que veo mejor, y mira que le doy caña casi todas las noches cuando salgo por autovía o carretera convencional.
Estoy muy contento y de momento ningún coche me da el golpe de luz y menos con lo de los paneles de información.

Cambiado de tema tienes una configuración muy bonita. Esta de muerte 😍.
Disfrútalo y a cuidarlo. 👌
Gracias👍 lo de la dirección creo que venía de una presión brutal en los neumáticos y puede que algo más al ser nuevos, eso que son de la última semana de diciembre, las luces desde aquella pase de volver a usar el modo auto
Tengo unas marcas por debajo de las puertas que cogen toda la porquería que ven, como si arrollara algo desde el interior, creo que son restos de la parafina mal lavados, tienes idea que producto la elimina?
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Gracias👍 lo de la dirección creo que venía de una presión brutal en los neumáticos y puede que algo más al ser nuevos, eso que son de la última semana de diciembre, las luces desde aquella pase de volver a usar el modo auto
Tengo unas marcas por debajo de las puertas que cogen toda la porquería que ven, como si arrollara algo desde el interior, creo que son restos de la parafina mal lavados, tienes idea que producto la elimina?
Lo que comentas de la suciedad debajo de las puertas, la verdad que no tengo ni idea que producto utilizar, tendría que ver alguna imagen de esa suciedad para poder aconsejarte.
Puede que alguien del foro pueda aportar alguna ayuda.
En un principio pensé en un descontaminador férrico pero sin saber que tipo de suciedad es, mejor que algún forero aporte su punto de vista.
 
Arriba