HB Active Tech 122

vtor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 122H Active Tech
423

En el conce desde el jueves por la tarde y no lo han podido matricular para el finde... :cautious:
Estoy que me subo por las paredes!!
Encima lo tienen en el escaparate y paso todos los días 4 veces por delante para ir a trabajar... :cry:
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Ya te queda poco :p! Lo últimos días de espera son los que se hacen mas largos.
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
Que vagos que no te lo maticilaron jaja. Yo por eso lo hago yo mismo y así algo más ya me ahorro jaja
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Que vagos que no te lo maticilaron jaja. Yo por eso lo hago yo mismo y así algo más ya me ahorro jaja
Te quitan todo el importe de gastos de matriculacion? Tenia entendido, que ahi, ademas de la gestoria, estaban cosas tan mundanas como las alfombrillas:unsure:
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
Te quitan todo el importe de gastos de matriculacion? Tenia entendido, que ahi, ademas de la gestoria, estaban cosas tan mundanas como las alfombrillas:unsure:
Si me quitan todo el importe que son 550e. Las alfombrillas viene si no recuerdo mal en el subkits Hybrid Pack.
Cuando compre el Verso también lo hice y me ahorre casi 300 pavos
 

Juanjo Rueda

Forero Activo
Vehículo/s
BMW 118d
Si me quitan todo el importe que son 550e. Las alfombrillas viene si no recuerdo mal en el subkits Hybrid Pack.
Cuando compre el Verso también lo hice y me ahorre casi 300 pavos
Y podrías decirnos los pasos a seguir para matricularlo nosotros mismos? Pensaba que ese impuesto era por el hecho de matricular el coche, no que te cobrasen por hacerlo
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
Y podrías decirnos los pasos a seguir para matricularlo nosotros mismos? Pensaba que ese impuesto era por el hecho de matricular el coche, no que te cobrasen por hacerlo
En mi caso con el Verso tube que ir primero al ayuntamiento a pagar el impuesto de circulación, luego a hacienda y después a trafico "pidiendo cita" con todos los papeles que te dan en Toyota y pagar hay mismo. claro está que yo lo tengo todo cerca entonces no pierdo mucho tiempo. todo el mismo día. y me ahorré u mis 300 pavos
 
Arriba