Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bonito!!!! A disfrutarlo!!!Por fin!
Te quitan todo el importe de gastos de matriculacion? Tenia entendido, que ahi, ademas de la gestoria, estaban cosas tan mundanas como las alfombrillasQue vagos que no te lo maticilaron jaja. Yo por eso lo hago yo mismo y así algo más ya me ahorro jaja
Si me quitan todo el importe que son 550e. Las alfombrillas viene si no recuerdo mal en el subkits Hybrid Pack.Te quitan todo el importe de gastos de matriculacion? Tenia entendido, que ahi, ademas de la gestoria, estaban cosas tan mundanas como las alfombrillas![]()
Y podrías decirnos los pasos a seguir para matricularlo nosotros mismos? Pensaba que ese impuesto era por el hecho de matricular el coche, no que te cobrasen por hacerloSi me quitan todo el importe que son 550e. Las alfombrillas viene si no recuerdo mal en el subkits Hybrid Pack.
Cuando compre el Verso también lo hice y me ahorre casi 300 pavos
Enhorabuena y adisfrutarlo.
A disfrutarlo!!
Precioso , el mío es del mismo color. que ganas. .. jeje
En mi caso con el Verso tube que ir primero al ayuntamiento a pagar el impuesto de circulación, luego a hacienda y después a trafico "pidiendo cita" con todos los papeles que te dan en Toyota y pagar hay mismo. claro está que yo lo tengo todo cerca entonces no pierdo mucho tiempo. todo el mismo día. y me ahorré u mis 300 pavosY podrías decirnos los pasos a seguir para matricularlo nosotros mismos? Pensaba que ese impuesto era por el hecho de matricular el coche, no que te cobrasen por hacerlo