HB140 Gr Sport Gris Ágata

Blue81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 140 Gr Sport
Hola a todos.

Después de tres meses de espera, por fin tenemos nuestro Corolla HB140 Gr Sport!!!

Fechas en el excel de pedidos HB.

De momento, las sensaciones y comportamiento que ofrece el coche, son impresionantes. Vengo de un Golf 5 tdi que me ha dado satisfacciones y buenos consumos desde hace 16 años pero ya tocaba un cambio.

Hemos elegido el color gris ágata y muy contento con la elección porque me gusta mucho como combina con el negro del resto de elementos.

Gracias a toda la gente del foro porque su ayuda me ha sido muy útil, tanto para decantarme por el Corolla como para hacer el seguimiento desde la fabricación. Comentaros que no me ha funcionado ni el seguimiento por la app ni por la extensión, pero las consultas realizadas por el chat eran fiables.

Bueno, cuando le haga una buena cantidad de kilómetros ya iré comentando los consumos. Como recientemente ha habido buenas presentaciones de mi modelo y color os remito a ellas. Yo subo alguna foto de detalles que no he visto en otras presentaciones y quizás os sean interesantes de ver, como por ejemplo el protector trasero de color negro incluido en el pack protección. Un saludo a todos.
IMG_6739.jpegIMG_6742.jpegIMG_6741.jpegIMG_6744.jpegIMG_6743.jpegIMG_6745.jpegIMG_6747.jpeg

Última edición por un moderador:
Aparte de la actualización de los gráficos de carga batería ahí alguna otra actualización multimedia
El mío 23 pero gris áscari muy guapo el tuyo

Muy chulo el coche!!

mersi por la foto del protector del parachotes ya que estaba pensando en pillarlo tambien.

Ahora a disfrutarlo a tope!

Aparte de la actualización de los gráficos de carga batería ahí alguna otra actualización multimedia
El mío 23 pero gris áscari muy guapo el tuyo
Gracias. El gris ascari era nuestra otra opción de color. No sabría decirte si hay más cambios respecto al my23. Yo estuve mirando si en el audio se podía modificar los bajos/graves etc pero no se puede. Lo digo porque en el Corolla cross si que pueden hacer eso y más.

Muy chulo el coche!!

mersi por la foto del protector del parachotes ya que estaba pensando en pillarlo tambien.

Ahora a disfrutarlo a tope!
De nada, yo no había visto fotos antes. Creo que le da un extra de protección y no desentona con el difusor en negro en el Gr Sport.

Buenas, enhorabuena y a disfrutarlo muchísimo!

Sobre la ecualización, sí puedes modificarla: es en la pantalla de audio de Toyota (fuera de Android Auto o Car Play): arriba a la derecha encontrarás un icono con tres puntitos. Desde ahí accederás a la eq del equipo.

Yo la utilizo con frecuencia, en este coche las diferencias en ecualización es mayor que en otros.

Buenas, enhorabuena y a disfrutarlo muchísimo!

Sobre la ecualización, sí puedes modificarla: es en la pantalla de audio de Toyota (fuera de Android Auto o Car Play): arriba a la derecha encontrarás un icono con tres puntitos. Desde ahí accederás a la eq del equipo.

Yo la utilizo con frecuencia, en este coche las diferencias en ecualización es mayor que en otros.
Ah, pues volveré a mirar. De primeras se me pasó. Gracias por el aviso.

Gracias. El gris ascari era nuestra otra opción de color. No sabría decirte si hay más cambios respecto al my23. Yo estuve mirando si en el audio se podía modificar los bajos/graves etc pero no se puede. Lo digo porque en el Corolla cross si que pueden hacer eso y más.
Si en el 23 se puede modificar el audio , simple ( agudo,medios, graves) pero se puede , gracias por contestar y disfruta

Seguro que se pueden modificar ajustes de audio. En el modelo de 2023 te sale al tener seleccionada cualquier fuente de sonido tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla que te da acceso a esas opciones.
Por cierto, un cochazo. Disfrútalo.

Enhorabuena, un coche preciso. A disfrutarlo

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Buenas! Tengo intención de adquirir el mismo coche. Todavía no he cerrado la operación, estoy en el punto de los presupuestos y valorándolos.
¿Qué tal las sensaciones con el tuyo? ¿Me recomiendas que siga adelante con el proceso?

@Agnes hola,
Llevo 15 días con un HB200 y el 99,9% de los casi 1000kms que tiene, me están sobrando 100cv, y a mi me gustan los cv.

Antes de comprarlo tenía dudas por el tema de modos de conducción deportivos, y ahora quiero un modo superEco, que redujera la potencia a la 1/2 o 2/3 para circular más tranquilo.

El 200 incluso en modo Eco acelera bastante rápido y sinceramente me gustaría que fuera mucho más progresivo en Eco para reducir un poco más el consumo.

Por esto, ahora sí pienso que el 140H es un coche más equilibrado para cualquier situación. Y digo ahora porque antes de comprarlo veía en todos los videos comparativos decían que la compra inteligente era el 140H, pero como llevaba muchos años con un 105cv, quería una direferencia notable en prestaciones, y por eso me decidí por el tope de gama, pero sinceramente me sobra potencia.

Mi recomendación es que visites varios concesionarios y hagas pruebas dinámicas con el que te gusta, y una última prueba con otro modelo/versión, creo que te ayudará a decidir... o al revés, lo mismo te entran más dudas jajajja.

Saludos y mucha suerte.

Muchas gracias por tu aportación! Quiero hacer una prueba de conducción y ver sensaciones. En la actualidad llevo un C4 de pocos CV (18 años tiene) y creo que voy a notar una gran diferencia.
La duda estaría en escoger el 140H Active Plus o el 140H GR Sport. Estéticamente me gusta más el segundo.

Un saludo!

Muchas gracias por tu aportación! Quiero hacer una prueba de conducción y ver sensaciones. En la actualidad llevo un C4 de pocos CV (18 años tiene) y creo que voy a notar una gran diferencia.
La duda estaría en escoger el 140H Active Plus o el 140H GR Sport. Estéticamente me gusta más el segundo.

Un saludo!
una pregunta GR SPORT NORMAL O CON PACK GR PREMIUM.
yo tengo el 140 H la verdad que para mí de sobra yo te diría que si no mires el Style edition porque es el full equip lleva lo mismo que el GR con el pack(salvo bitono,asientos gr, accesorios gr, creo que los asientos traseros calefactables)

Volver